tarifa internet prepago

holahola39
Mi vida cambió con el ADSL
tarifa internet prepago

Buenas, soy usuario de tarjeta y estoy interesado en usar internet en mi android.

 

he mirado en la web, y he visto que hay disponible una tarifa de 10 euros al mes (12 euros con iva) que te da 100 mg al mes, y que caduca al mes.

 

mi pregunta es la siguiente..... si yo contrato esa tarifa, al recargar 10 euros todos los meses me regalan 100 megas... o.... si yo recargo 10 euros todos los meses, se me cobran ya los 10 euros, y si quiero hablar, mandar mensajes, etc, ... tengo que volver a cargar el movil?

por si no lo ha entendido le pongo otro ejemplo

 

supongamos que tengo 20 euros en el movil. cojo y recargo el movil (puesto qe yo todos los meses meto 10 euros), luego tendria 30 euros. al tener la tarifa de interent, me qedaria con 20 euros? o me quedaria con 30 euros y los 100 megas de interent?

espero haberme expresado lo mejor posible.

 

solicito respuesta. gracias!

Mensaje 1 de 4
557 Visitas
3 RESPUESTAS 3
holahola39
Mi vida cambió con el ADSL

nadie puede ayudarme? tss

Mensaje 2 de 4
529 Visitas
lolitapiopio
Yo probé el VDSL

Pagarías casi 12 euros todos los meses por el internet y luego aparte tendrías que recargar más si quisieras llamar o mandar mensajes. Yo voy a escoger esa tarifa de datos, como también soy de prepago, todos los meses meteré 20 euros al móvil. De ahí se descontarán los 12 de internet y quedarán 8 para el resto.

Un saludo,

Mensaje 3 de 4
526 Visitas
holahola39
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias de verdad . me has resuelto la duda. tema cerrado

Mensaje 4 de 4
522 Visitas