Hola buenas tardes, me encuentro actualmente en Italia hace un mes realice un viaje a Inglaterra por el cual active la tarifa internet diaria de 2€/25Mb y pregunté si hacia falta activarla cada vez que fuera al extranjero y me dijeron que no que la tarifa permaneceria activada comentandole a quien me atendio este viaje a Italia. Hace un momento me ha llegado un sms diciendo que el consumo actual es del 80% de los 50€ limite es decir unos 40€ por lo que obviamente no me han aplicado la tarifa roaming que permanecia activada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @samahi
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @samahi
Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas
Acabamos de activar en tu línea la Tarifa Diaria Internet UE y regularizado los importes del consumo de datos de itineracia
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 25-04-2014 15:23
Editado 25-04-2014 15:23
Hola @samahi
Te pido disculpas si no me expliqué demasiado bien ayer Sí, a eso mismo me refería. El consumo que has hecho de datos desde Italia, lo hemos regularizado conforme la Tarifa Diaria Internet UE. Hemos realizado un abono de 33€ no va a aparecer en tu consumo, pero que sí se va a aplicar cuando se emita la factura
Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.
Un saludo!!