tarifa internet roaming no aplicada

samahi
Más integrado que la RDSI
tarifa internet roaming no aplicada

Hola buenas tardes, me encuentro actualmente en Italia hace un mes realice un viaje a Inglaterra por el cual active la tarifa internet diaria de 2€/25Mb y pregunté si hacia falta activarla cada vez que fuera al extranjero y me dijeron que no que la tarifa permaneceria activada comentandole a quien me atendio este viaje a Italia. Hace un momento me ha llegado un sms diciendo que el consumo actual es del 80% de los 50€ limite es decir unos 40€ por lo que obviamente no me han aplicado la tarifa roaming que permanecia activada. 

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @samahi

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @samahi

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

 

 

Acabamos de activar en tu línea la Tarifa Diaria Internet UE y regularizado los importes del consumo de datos de itineracia Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
237 Visitas
samahi
Más integrado que la RDSI
Hola Tania, por regularizar los importes se refiere usted a que los megas de internet que gasté en Italia en vez de cobrarmelos a 0,54€/Mb me lo cobraran como la tarifa diaria de 25Mb/2€??

La factura actual de este mes supera los 40€ siendo visionada desde la app de movistar que advierte de posibles modificaciones, es por eso que no aparece que se ha regularizado el importe?

Un saludo y gracias de antemano por el servicio que ofreceis.
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @samahi

 

 

Te pido disculpas si no me expliqué demasiado bien ayer Emoticono avergonzado  Sí, a eso mismo me refería. El consumo que has hecho de datos desde Italia, lo hemos regularizado conforme la Tarifa Diaria Internet UE. Hemos realizado un abono de 33€ no va a aparecer en tu consumo, pero que sí se va a aplicar cuando se emita la factura Guiño

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
196 Visitas