tarifa movistar cero

genovevo
Más integrado que la RDSI
tarifa movistar cero
Buenas tardes, tengo contratada una tarifa durante 24 meses por sacar un terminal. Pero ahora he visto la oferta de la tarifa movistar cero y querria pasarme a ella. Supongo q si la cambio no tengo q seguir con el gm35 no? Sino q tendri durante 18 meses las condiciones de movistar cero no?
Mensaje 1 de 7
725 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

Asi es amigo. Al pasarte a este contrato,en el cual yo tambien me encuentro, te desaparece el gasto minimo y la permanencia que tuvieras anteriormente. Solo tendrias una unica permanencia y una unica penalizacion, que seria la de movistar cero; 18 meses y penalizacion de 100 euros + iva, unos 121 euros 😉 Saludos

Mensaje 2 de 7
720 Visitas
genovevo
Más integrado que la RDSI
Gracias pero cd llame al 1004 me dijeron q aparte de la tarifa movistar cero tengo q pagar la parte proporcuonal del gm 35
Y ahora no se q hacer
Mensaje 3 de 7
711 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

No les hagas ni caso, cada vez dicen una cosa, que contrato tienes ahora? Basico personal?

Mensaje 4 de 7
703 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @genovevo!!!!!

 

Como indica @jhonyjonjon, al que le doy las gracias por la aportación Emoticono feliz, no tienes que seguir tampoco con el gasto mínimo anterior.

 

Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
628 Visitas
genovevo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a los dos por todo

 

Mensaje 6 de 7
618 Visitas
genovevo
Más integrado que la RDSI

si

Mensaje 7 de 7
616 Visitas