tarifa movistar cero

tarifa movistar cero
Buenas tardes, tengo contratada una tarifa durante 24 meses por sacar un terminal. Pero ahora he visto la oferta de la tarifa movistar cero y querria pasarme a ella. Supongo q si la cambio no tengo q seguir con el gm35 no? Sino q tendri durante 18 meses las condiciones de movistar cero no?
Mensaje 1 de 7
482 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Asi es amigo. Al pasarte a este contrato,en el cual yo tambien me encuentro, te desaparece el gasto minimo y la permanencia que tuvieras anteriormente. Solo tendrias una unica permanencia y una unica penalizacion, que seria la de movistar cero; 18 meses y penalizacion de 100 euros + iva, unos 121 euros 😉 Saludos

Mensaje 2 de 7
477 Visitas
Gracias pero cd llame al 1004 me dijeron q aparte de la tarifa movistar cero tengo q pagar la parte proporcuonal del gm 35
Y ahora no se q hacer
Mensaje 3 de 7
468 Visitas

No les hagas ni caso, cada vez dicen una cosa, que contrato tienes ahora? Basico personal?

Mensaje 4 de 7
460 Visitas

Hola @genovevo!!!!!

Como indica @jhonyjonjon, al que le doy las gracias por la aportación Emoticono feliz, no tienes que seguir tampoco con el gasto mínimo anterior.

Salu2!!!!!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
385 Visitas

Muchas gracias a los dos por todo

Mensaje 6 de 7
375 Visitas

si

Mensaje 7 de 7
373 Visitas