tarifa plana 6 y tarifa plana familiar

ley2000
Más integrado que la RDSI
tarifa plana 6 y tarifa plana familiar

Hola,

 

Actualmente tengo con movistar el contrato tarifa 6. Estoy interesada en contratar la tarifa plana familiar pero no encuentro más que impedimientos.

 

He llamado 3 veces al 1004 y las 3 veces he recibido una respuesta diferente:

 

- 1ª llamada  : llamo y me dicen que sí que la puedo contratar perfectamente. Tonta de mi, decido hacer números y no lo contrato.

- 2º llamada: me dicen que esa tarifa esta cerrada y que no la puedo contratar. Me intentan colar un módulo que no tiene nada que ver. Me remite a internet para que vea las tarifas vigentes. Me descargo el manual de precios a 1 de enero de 2012 y sí aparece el módulo de ahorro y se indica que sí es compatible con contratos residenciales y miro tarifa 6 que tipo de contrato es, y justamente es residencial.

- 3ª llamada: me dicen que sí la puedo contratar pero llamando al 1002. 

 

Me gustaría si es posible que me aclarasen si la puedo contratar y si es así donde y como.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dgimenez
Yo probé el VDSL

Te refieres a la que es 3€ por cada número que quieras llamar? Si es esa, si que se puede con la Tarifa 6 ya que yo la tengo...

Mensaje 2 de 6
291 Visitas
ley2000
Más integrado que la RDSI

Sí me refiero justamente a esa.

Me están mareando....Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 6
286 Visitas
ley2000
Más integrado que la RDSI

He vuelto a llamar a movistar y me han vuelto a dar largas, tanto en el 1002 como en el 1004.

Luego me ha llamado el contestador de la encuesta de  satisfacción, y como he pulsado el 0 me han pasado directamente con el servicio de calidad.

 

Ahí me han resuelto todo el problema y me han dado de alta en el módulo tarifa plana familiar.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 4 de 6
259 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Cuando hablas de "Tarifa Plana Familiar", ¿a qué te refieres exactamente, cuales son las condiciones?. ¿Puedes pasarme algún enlace donde verlo?.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 6
255 Visitas
ley2000
Más integrado que la RDSI

No se muy bien donde tengo el enlace.

Me descargué el manual de precios en pdf de la web de movistar.

 

Se paga 3€ por cada línea asociada y tienes 500min/250llamadas para hablar con las líneas asociadas, con establecimiento a 0.

 

 

Mensaje 6 de 6
253 Visitas