Hola,
Actualmente tengo con movistar el contrato tarifa 6. Estoy interesada en contratar la tarifa plana familiar pero no encuentro más que impedimientos.
He llamado 3 veces al 1004 y las 3 veces he recibido una respuesta diferente:
- 1ª llamada : llamo y me dicen que sí que la puedo contratar perfectamente. Tonta de mi, decido hacer números y no lo contrato.
- 2º llamada: me dicen que esa tarifa esta cerrada y que no la puedo contratar. Me intentan colar un módulo que no tiene nada que ver. Me remite a internet para que vea las tarifas vigentes. Me descargo el manual de precios a 1 de enero de 2012 y sí aparece el módulo de ahorro y se indica que sí es compatible con contratos residenciales y miro tarifa 6 que tipo de contrato es, y justamente es residencial.
- 3ª llamada: me dicen que sí la puedo contratar pero llamando al 1002.
Me gustaría si es posible que me aclarasen si la puedo contratar y si es así donde y como.
Un saludo y gracias
Te refieres a la que es 3€ por cada número que quieras llamar? Si es esa, si que se puede con la Tarifa 6 ya que yo la tengo...
He vuelto a llamar a movistar y me han vuelto a dar largas, tanto en el 1002 como en el 1004.
Luego me ha llamado el contestador de la encuesta de satisfacción, y como he pulsado el 0 me han pasado directamente con el servicio de calidad.
Ahí me han resuelto todo el problema y me han dado de alta en el módulo tarifa plana familiar.
Gracias por la atención.
Hola:
Cuando hablas de "Tarifa Plana Familiar", ¿a qué te refieres exactamente, cuales son las condiciones?. ¿Puedes pasarme algún enlace donde verlo?.
Gracias & Saludetes. 😉
No se muy bien donde tengo el enlace.
Me descargué el manual de precios en pdf de la web de movistar.
Se paga 3€ por cada línea asociada y tienes 500min/250llamadas para hablar con las líneas asociadas, con establecimiento a 0.