tarifa plana a fijos

isaacnavarrete
Yo probé el VDSL
tarifa plana a fijos

hola:

he intentado contratar la tarifa plana a fijos que son 9 euros y tienes 500 minutos en llamadas y me dicen en el 1004, 2 veces que he llamado que no existe ese modulo para moviles, que solo existe para linea fija, por mas que les digo que si que es un modulo, me dicen que no que no existe y encima uno de ellos me colgo, existe esa tarifa que movistar la anuncia en sus opciones de ahorro o no, es que quisiera contratarla, en mi numero (xxxxxx)

 gracias.

Mensaje 1 de 13
471 Visitas
12 RESPUESTAS 12
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Te aconsejo que edites el mensaje y quites el numero de telefono. Esto es un foro, la gente puede leerlo publicamente. Si necesitan tus datos ya te pediran por mensaje privado entre un asesor y tu estos datos, junto con todo lo que necesiten 🙂

 

Asi proteges tu numero 🙂

Mensaje 2 de 13
464 Visitas
isaacnavarrete
Yo probé el VDSL

hola:

miriam gracias por haberlo movido a su sitio y ocultarme el numero que no lo sabia, espero que puedas ayudarme o me lo puedas añadir a mi contrato, gracias.

Mensaje 3 de 13
452 Visitas
isaacnavarrete
Yo probé el VDSL

hola:

nadie me puede ayudar, ningun comercial o moderador???gracias

Mensaje 4 de 13
441 Visitas
isaacnavarrete
Yo probé el VDSL

hola

no me podeis ayudar o algo que hago si quiero contratar eso, gracias

Mensaje 5 de 13
425 Visitas
noelia1978
Yo probé el VDSL

Sí lo hay porque yo lo contraté hace bien poquito, eran 3 euros al mes creo recordar, 500 minutos al mes a todos los fijos. En mi factura de julio me cobran 5 euros por él aunque no sé muy bien porqué, ya lo solucionaré cuando dé por resuelto el importe de 340 eurazos restantes que me han soplado.

Mensaje 6 de 13
423 Visitas
isaacnavarrete
Yo probé el VDSL

hola:

si yo creo que si lo hay pero en el 1004 me dicen que no que no existe y aqui a ver si me lo pueden contratar ellas por que no lo se, y espero que tengas suerte con tu reclamacion por que eso es mucha pasta

Mensaje 7 de 13
421 Visitas
noelia1978
Yo probé el VDSL

Sí es una pasta sí, lo que tengo claro es que no lo voy a pagar y que me digan que soy morosa o que me metan en la lista de morosos...ya tengo coche y piso comprado jajaja.

 

Te pego un enlace y se lo lees a los del 1004 xD pero veo que han subido la cuota considerablemente.

 

http://www.tarifas.movistar.es/particulares/voz/opcionesdeahorro/tarifaplanademovilafijo

 

saludos!

http://www.tarifas.movistar.es/particulares/voz/opcionesdeahorro/tarifaplanademovilafijo
Mensaje 8 de 13
418 Visitas
isaacnavarrete
Yo probé el VDSL
Hola noelia:
Gracias intentare hablar con ellos a ver si me atiende otro operador mas competente porque madre mía jeje.
Y tu no te preocupes habla con calidad y seguro que te lo resuelven. Por cierto q te reclaman.datos en roaming o algo así.
Mensaje 9 de 13
411 Visitas
noelia1978
Yo probé el VDSL

Hola a ver si tienes suerte...joé como hay que andar de verdad, a lo que hemos llegado!

 

Yo cambie de un planazo a otro por el mismo importe y me dicen que he incumplido el contrato asi que penalizacion al canto...es asburdo porque ademas el sabado me dicen que es un error porque efcetivamente los contratos son del mismo importe y hoy me dicen que, en principio, está bien la factura porque no es el contrato que cogi en un principio. Por esa logica, si en lugar de cogerme el contrato de 20 euros a otro de 200 tampoco me dejan y me penalizan...venga por favor...

 

SAludos y a ver si te coge algun competente que sepa lo que se oferta 😉

Mensaje 10 de 13
405 Visitas
isaacnavarrete
Yo probé el VDSL

hola:

no me parece justo de que te cobrenn una penalizacion por cambiarte a una tarifa con el mismo precio, si te cambiaras a la de 9 todavia, pero por el mismo importe no deberian porque pagas lo mismom pero estos son la leche, con tal de cobrar hacen lo que sea.a mi me esta costando he llamado y el primero me cuelga y la segunda despues de 10 min que no existe yo le digo que si me dice que no sabe activarla, yo lo flipo que panda de inutiles.

Mensaje 11 de 13
396 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isaacnavarrete:

 

Con los datos que das creo que estas hablando del modulo tarifa plana fijos que tiene una cuota mensual de 9 euros y 500 minutos o 500 llamadas gratuitas por periodo de facturación.

 

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
384 Visitas
isaacnavarrete
Yo probé el VDSL

hola:

si esa es, es que me dicen que no se puede contratar por que no existe y no puedo activarla yo. gracias

Mensaje 13 de 13
379 Visitas