tarifa plana datos movil

daviddap
Yo probé el VDSL
tarifa plana datos movil

Buenas tardes,

 

He visto que existe una tarifa plana de datos para empresas, ¿no hay opción para particulares? Debido a la situación que estamos es muy necesaria para poder seguir trabajando desde casa.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
220 Visitas
6 RESPUESTAS 6
daviddap
Yo probé el VDSL

Buenos días!!

 

¿Existe algo parecido a esto en Movistar?

 

https://www.vodafone.es/c/tienda-online/particulares/tarifas-moviles/tarifa-movil-5/

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
174 Visitas
daviddap
Yo probé el VDSL

Hola, 

@Emilio-Movistar  @Angeles-Movistar podrían mirarme esto por favor, me urge porque me quedo sin datos y necesito Teletrabajar.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
159 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @daviddap

 

Disculpa la demora en responderte.

 

Como se indica en este post, desde el 1 de abril, en vez de 60GB, pasamos a ofrecer 100GB adicionales para cada línea móvil de Fusión o de contrato con tarifa de datos y sin coste adicional para nuestros clientes. Desde que comenzó la cuarentena ha sido una de las medidas que se han adoptado.

 

Se ha realizado diferentes comunicaciones sobre este tema, a través de la app Mi Movistar puedes realizar la activación de los datos.

 

Saludos!

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
146 Visitas
daviddap
Yo probé el VDSL

Hola @Angeles-Movistar , muchas gracias por tu respuesta.

 

Si ya tengo esos GB de más, de los cuales debido a mi trabajo (y el cole de los niños) he consumido casi 108GB de los 125GB que tengo disponibles, necesito adelantarme al momento que me quede sin GB y estoy buscando una solución.

 

WhatsApp Image 2020-04-08 at 12.20.29.jpeg

 

 

Se que existe la opción de 30GB a 30€ creo o por ahí pero me parece carísimo y me saldría más a cuenta lo expuesto por Vodafone, o si ustedes tienen algo parecido, que no lo se o no lo encuentro.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
139 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @daviddap

 

La tarifa que tiene mayor volumen de datos es Extra 40GB por 30 euros. Puedes ampliar  información sobre las modalidades disponibles de extra de datos en este enlace.

 

Saludos!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
127 Visitas
daviddap
Yo probé el VDSL

Hola @Angeles-Movistar ,

 

me resulta carísima esa tarifa y más pagando fibra y televisión sin tener acceso a ellos, el primero por imposibilidad y el segundo por no gastar datos.

 

Me parece mejor opción la de Vodafone en este caso, una pena pero es lo que hay.

 

Un Saludos y Muchas gracias por tu atención

Mensaje 7 de 7
119 Visitas