tarifa plana internet 3

norbys
Yo probé el VDSL
tarifa plana internet 3

Hola a todos.

 

estoy pensanso en incorporar una tarifa de datos a un movil de prepago y he visto en la pagina de movistar la tarifa plana internet 3, con la que dispones de 100 mb a la semana por 3 €.

 

lo que me ha sorprendido es que si ya tienes una tarjeta de prepago, no he encontrado ninguna promoción, tienes que empezar a pagar desde el principio.

 

por el contrario, si solicitas una tarjeta prepago a traves de la web te regalan 10 semanas gratis (¡¡ 30 eurazos!!).

 

alguien sabe si hay algun tipo de promocion para las tarjetas de prepago ya existentes?

 

un saludo.

Mensaje 1 de 2
299 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys

 

En este momento no hay ninguna promoción similar para líneas de prepago Emoticono triste, puede que más adelante salga alguna promoción para clientes de prepago, la promoción es por adquisición de nueva línea.

 

Un sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
273 Visitas