Editado 27-01-2019 14:42
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Hola.veo que con fecha de ayer movistar me ha desactivado la tarifa plana de sms que tenia en mi habla 6 prepago.
Hola srmsrm,
Pásanos por privado tus datos y vemos que ha pasado.
Un saludo Esmeralda
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@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola srmsrm,
Pásanos por privado tus datos y vemos que ha pasado.
Un saludo Esmeralda
Te los paso, porque los operadores con los que he hablado me dicen que ya no se comercializa la tarifa plana de sms ,pero claro,en este caso me la ha desactivado movistar sin mas, por lo que entiendo que aunque no se comercialice,se me debe respetar el que yo la tenia y no he pedido la baja de esa tarifa
Hola @srmsrm
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @srmsrm
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Gracias. Sobre todo porque ha sido movistar quien me ha dado de baja el servicio sin avisarme, y aunque comercialmente ya no se pueda contratar pero entiendo que se me debe mantener el servicio mientras yo no solicite la baja del mismo.
Hola @srmsrm
Desde el 10/01/2019 hasta el 30/01/2019 se van a ir actualizando las condiciones de las tarifas y módulos de nuestros clientes con el objetivo de ofrecerles tarifas más actuales y adaptadas al entorno actual, por lo tanto, la tarifa que tenías al ser uno de los servicios que ya no se comercializan se ha dado de baja automáticamente el 23/1/19 (fecha en la que estaba prevista). Se ha informado a todos los clientes de que había cambios en las condiciones de prepago a través de SMS a partir del 7/12/18 y lamentablemente no se puede hacer nada, en este caso es el sistema quien lo da de baja aunque el cliente no lo solicite.
Saludos Elizabeth b.
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Editado 02-02-2019 12:25
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Hola @srmsrm
Si deseas hacer alguna contratación sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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Hola @srmsrm,
La reclamación continúa pendiente, el departamento de reclamaciones en cuanto exista resolución te informará.
En cuanto al bono de la línea prepago como te hemos indicado no está disponible en estos momentos, si volviese a ofrecerse en la propia web de tarifas puedes visualizarlo.
Saludos
Ana
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Hola @srmsrm,
La reclamación continua pendiente... te vamos contando
Saludos Pilar
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Gracias.Pero aparte la reclamación me gustaría que algún responsable de la cara y me dijese que hacemos ahora las personas a las que en las líneas prepago se nos ha dejado sin ningún tipo de bono para sms y ya digo, que eramos un@s cuant@s l@s que usábamos este método para el gps.
Al menos que nos dejasen pasar la línea a fusión y pagar el bono pero sin tener que dar mas dinero por esta línea y que fuese una línea de solo sms,que es lo que necesitamos.
Hola @srmsrm,
Hemos comprobado que la reclamación ha sido desestimada y que te han enviado un Sms el 8/2/2019 a las 10:18 informando de la resolución .
Para líneas prepago no hay opción de contratar bono para sms, tendrías la opción del Bono 100 SMS para que disfrutes de 100 SMS por 2,5 €/mes, pero solo está disponible para móviles contrato o Fusión.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
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Editado 11-02-2019 16:39
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EN PRUEBAS@Comercial-movistar ha escrito:Hola @srmsrm,
Hemos comprobado que la reclamación ha sido desestimada y que te han enviado un Sms el 8/2/2019 a las 10:18 informando de la resolución .
Para líneas prepago no hay opción de contratar bono para sms, tendrías la opción del Bono 100 SMS para que disfrutes de 100 SMS por 2,5 €/mes, pero solo está disponible para móviles contrato o Fusión.
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Saludos Fátima
Disculpe pero no se me ha notificado nada por ninguna via,por lo que ruego me manden la resolución porque mi abogado quiere recurrirlo
Editado 11-02-2019 17:02
Editado 11-02-2019 17:02
Hola @srmsrm
Desde aquí no podemos mandarte la resolución de la reclamación ya que eso lo manda el departamento encargado, solo podemos indicarte que ha resultado no favorable ya que la reclamación no procede, si no estás conforme con la resolución te paso por privado el procedimiento a seguir.
Saludos Elizabeth b.
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