tarifa plana sms desactivada

srmsrm
Yo probé el VDSL
tarifa plana sms desactivada

Hola.veo que con fecha de ayer movistar me ha desactivado la tarifa plana de sms que tenia en mi habla 6 prepago.

Mensaje 1 de 15
957 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola srmsrm, 

Pásanos por privado tus datos y vemos  que ha pasado.

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
937 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola srmsrm, 

Pásanos por privado tus datos y vemos  que ha pasado.

Un saludo Esmeralda 


Te los paso, porque los operadores con los que he hablado me dicen que ya no se comercializa la tarifa plana de sms ,pero claro,en este caso me la ha desactivado movistar sin mas, por lo que entiendo que aunque no se comercialice,se me debe respetar el que yo la tenia y no he pedido la baja de esa tarifa

Mensaje 3 de 15
925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
909 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @srmsrm

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.


Gracias. Sobre todo porque ha sido movistar quien me ha dado de baja el servicio sin avisarme, y aunque comercialmente ya no se pueda contratar pero entiendo que se me debe mantener el servicio mientras yo no solicite la baja del mismo.

Mensaje 5 de 15
897 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

Desde el 10/01/2019 hasta el 30/01/2019 se van a ir actualizando las condiciones de las tarifas y módulos de nuestros clientes con el objetivo de ofrecerles tarifas más actuales y adaptadas al entorno actual, por lo tanto, la tarifa que tenías al ser uno de los servicios que ya no se comercializan se ha dado de baja automáticamente el 23/1/19 (fecha en la que estaba prevista). Se ha informado a todos los clientes de que había cambios en las condiciones de prepago a través de SMS a partir del 7/12/18 y lamentablemente no se puede hacer nada, en este caso es el sistema quien lo da de baja aunque el cliente no lo solicite.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
887 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL
En mi caso no se me ha informado y lo que ha logrado Movistar es dejarme sin sms en esa línea.
Me hablas de que se están actualizando las condiciones de prepago....por tanto mi pregunta es ¿ Que otra opcion me dais para mis sms en prepago?
Mensaje 7 de 15
886 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

Si deseas hacer alguna contratación sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
853 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL
Gracias.pero lo que me gustaría es que me revisara el dinero que esto me ha generado al no haberme Movistar avisado de la cancelación por su parte del producto.
Tengo la reclamación abierta al respecto,por lo que ruego me informes del estado de la misma.
Al mismo tiempo Movistar ha dejado a las tarifas prepago sin ningún bono de sms y muchos usuarios teníamos estás líneas prepago para el GPS del cpche..No necesitábamos una línea más con llamadas e internet,solo los sms,por lo que le solicito a Movistar rectifique y nos deje acogernos a las personas que tenemos una línea prepago al bono de 100 sms
Mensaje 9 de 15
841 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm,

 

La reclamación continúa pendiente, el departamento de reclamaciones en cuanto exista resolución te informará.

En cuanto al bono de la línea prepago como te hemos indicado  no está  disponible en estos momentos, si volviese a ofrecerse en la propia web de tarifas puedes visualizarlo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
826 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm,

 

La reclamación continua pendiente... te vamos contando

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
812 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias.Pero aparte la reclamación me gustaría que algún responsable de la cara y me dijese que hacemos ahora las personas a las que en las líneas prepago se nos ha dejado sin ningún tipo de bono para sms y ya digo, que eramos un@s cuant@s l@s que usábamos este método para el gps.
Al menos que nos dejasen pasar la línea a fusión y pagar el bono pero sin tener que dar mas dinero por esta línea y que fuese una línea de solo sms,que es lo que necesitamos.

Mensaje 12 de 15
804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm,

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido desestimada y que te han enviado un Sms el 8/2/2019 a las 10:18 informando de la resolución .

Para líneas prepago no hay opción de contratar bono para sms, tendrías la opción del Bono 100 SMS para que disfrutes de 100 SMS por 2,5 €/mes, pero solo está disponible para móviles contrato o Fusión.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
800 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

EN PRUEBAS@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @srmsrm,

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido desestimada y que te han enviado un Sms el 8/2/2019 a las 10:18 informando de la resolución .

Para líneas prepago no hay opción de contratar bono para sms, tendrías la opción del Bono 100 SMS para que disfrutes de 100 SMS por 2,5 €/mes, pero solo está disponible para móviles contrato o Fusión.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 

 


Disculpe pero no se me ha notificado nada por ninguna via,por lo que ruego me manden la resolución porque mi abogado quiere recurrirlo

Mensaje 14 de 15
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

Desde aquí no podemos mandarte la resolución de la reclamación ya que eso lo manda el departamento encargado, solo podemos indicarte que ha resultado no favorable ya que la reclamación no procede, si no estás conforme con la resolución te paso por privado el procedimiento a seguir.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
790 Visitas