tarifa plana sms suspensida

indiana64
Yo probé el VDSL
tarifa plana sms suspensida

Buenos dias,

 

Recientemente me han suspendido la tarifa plana de sms en la tarjeta de móvil sin yo solicitarlo y se me esta cobrando por cada mensaje 0.20€.

Necesito urgentemente que la repongan y me expliquen las causas de su suspensión.

un saludo,

Mensaje 1 de 10
562 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indiana64,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada para poder ver qué tarifa tienes y por qué se te ha dado de baja.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indiana64,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @indiana64!

 

Hemos comprobado que el servicio de recarga automática está activo, la tarifa plana de sms nos consta suspendida desde el 14.10, para poder activarlo necesitamos que tengas saldo y comprobar si se hace automáticamente.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
493 Visitas
indiana64
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Si el servicio de recarga automática esta activo, y ese tlf solo efectúa sms y gprs me han cobrado 0.20€ pos sms desde la suspensión la cual yo no he solicitado, no lo entiendo.

 

Dicho esto no le voy a dar mas vueltas, solicito que la tarjeta se recargue automáticamente con 10€ mensuales cargada en factura y que activen la tarifa plana de sms. No estaría mal que me devolviesen esos 0.20 por sms efectuados.

un saludo y gracias,

Francisco Alacuart

Mensaje 5 de 10
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indiana64

 

Hemos realizado una rk ya que vemos que a pesar de que el día 30/10 habia saldo, no se ha activado la tarifa plana de sms. Contactarán contigo para indicarte la resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
459 Visitas
indiana64
Yo probé el VDSL

Como veo que no me dan solución y no estoy para perder dinero ni tiempo ni esperar a que se pongan en contacto conmigo, pues ya estoy en contacto con ustedes, mañana mismo tomo otra medida.

 

un saludo.

Mensaje 7 de 10
452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indiana64,

 

Lo siento, en el momento que tengamos respuesta a la reclamación te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indiana64,

 

La reclamación ha sido resuelta de manera favorable, se ha hecho una recarga en tu línea de 7,26€.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indiana64,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
408 Visitas