Nos hacen creer que la BB esta muy bien, y que con la tarifa reducida de 6 euros si solo utilizas el correo Bllamadas ni usas internet, ni haces descargas tienes de sobra con los 10 megas. es increible!!!!! mi hija solo ha estado chateando, ni una llamada ni un asomo por internet ni una sola descarga... yo como un policia controlando por canal cliente y alli todo iba bien, 0 euros en la tarifa reducidaBB, y sin datos.... uffff me decia a mi misma perfecto, despues del mes pasado que nos cobrarban datos sin saber como y porque, cual es mi sorpresa que me llega un recivo de 50 eurazos..... no puede ser!!!!!! esto es demasiado y encima pone cuota mensual BB 38 euroa¿?.... Pero que pasa aqui? estan dispuestos los de movistar en conseguir que estemos llamando todo el tiempo al 609, es lo unico que hago desde hace 3 meses, parece que trabajo con ellos, por favor!!!! Necesito una solucion. Quiero abandonar esta compañia de una vez por todas, me siento ultrajada, humillada, engañada.... mi hija vuelve otra vez a estar sin BB, tenemos una linea inutil que no sirve para nada y encima no me dejan cambiarme a la tarifa de 16 euros que es mas alta por el rollo de la permanencia.¿ Algien entiende este caos? yo no, pero me estoy emepezando a cansar muchisimo....... Esto me afecta a mi vida ya demasiado, lejos de ser una persona contenta con su compañia detelefonos como sacan en los anuncios de TV soy una usuaria amargada.... espero que tengan en cuenta la mala prensa que se estan ganando a pulso dia a dia como consecuencia del malestar general que haty entre sus clientes porque hablo en mi nombre y en el de las compañeras de mi hija que estan en la misma situacion. espero que tengan un buen dia los de movistar igual que los de sus clientes afecttados, porque eso es lo unico que saben contestar los de atencion al cliente que tenga un buen dia! nos dicen, vaya pantomima no? puedo ayudarle en algo mas? es la otra frase 10, si no me ayudas en lo que ter pido!!!!! en que me vas a ayudar? en fin......
Creo que te puede servir de ayuda.
Mi hijo en diciembre del año pasado consiguió la BB con tarifa de 6 euros y nos paso lo mismo. LLamamos 1004 y cambiamos a tarifa plana 15 euros sin problemas, y desde entonces la factura no pasa de 23 ó 25 euros, incluyendo algunas llamadas y algún que otro SMS.
Si el interlocutor que te atiende no lo acepta, puedes hacer lo más fácil, si trabajas con el banco por Internet, das la orden de no cargo y tienes dos meses para pagarlo. Pero ten por seguro que te llaman y lo solucionas en cinco o seis días después de que le devuelvan el banco la factura. Una vez solucionado vuelves a entrar en el banco y autorizas de nuevo el cargo a la cuenta. Esto a mi no me cuesta nada más que dos o tres minutos, y quien se quiebra la cabeza son ellos.
También voy en defensa de los trabajadores, pues pienso que debe ser muy angustioso trabajar con un millón de tarifas, y otro de descuentos para liar a los clientes.
buenos dias.llevo 4 dias con la BB y ya me a entrado 2 veces a internet el solito,estoy intentado cambiar la configuracon,y he puesto los puntos de acceso publicos,y he desabilitado la conexion de datos,tengo la tarifa 6,y no me importa no usarla con tal de que no me lleguen facturas desorbitadas y que no son correctas.quisiera saber si ustedes han hecho lo que yo acabo de hacer y si aun asi no les funciono.muchas gracias.buenos dias
gracias por tus comentarios, creo que voy a hacer lo que me dices y que me llamen ellos , en vista de que la reclamacion aun no ha servido para mucho.
esto es de locos!!!!!
saludos
A mi al principio tambien me paso, llama a atencion al cliente y diles que te desactiven emocion y el gprs, que solo quieres chatar con el correo blackberry y busca algun tutorial en internet para desactivar de la blacberry los waps del libro de serrvidor de movistar.
Suerte!!