tarifa renovación yavoy? y navegación por internet

mabelcita 62
Yo probé el VDSL
tarifa renovación yavoy? y navegación por internet

Hola,

Soy nueva en esta comunidad y tengo una consulta, tengo un yavoy desde el año 2010 en una promoción gratuita, que supuestamente se ha ido renovando tengo una tarjeta prepago , he mirado los cargos realizados ultimamente ya que me he quedado sin saldo sin apenas realizar llamadas. el dia 14/1/2013 he recibido6 mensajes del 2210 para renovación de yavoy o cambio, no he contestado a los mensajes y asi consta en la relación de cargos,

El dia 15/1/2013 me cargas 0,90 por renovación de yavoy y el 30/1/2013 1,79 por renovación de yavoy , dos veces por cantidades distintas en el mismo mes, he hablado con el 1004 y me dicen que he de llamar al 2217 y que tiene un coste de 0,23 centimos, estoy intentando llamar y la respuesta es" movistar le informa que actualmente no existe ninguna linea en servicio con esta numeración" lo curioso es que por hacer una consulta sobre un cargo me tenga que costar mas la llamada que el cargo, donde puedo encontrar información sobre el coste de yavoy ,la renovación y si el importe es mensual o quincenal..

Por otro lado tengo cobrados tres importes de 2,30 de renovación tarifa diaria de datos el 31/12/2012 el 23/1/2013 y el 28/1/2013, no me conecto nunca a internet a traves del mobil, he visto que estos cobros han coincidido con mensajes que me han enviado tipo multimedia es posible esto, desde el 1004 me han desactivado la navegación por internet, en principio desde que tengo mobil no la he utilizado hace de esto varios años y nunca he pagado por conexióna internet exceto una vez que me equivoque al marcar, curiosamente me estan llegando mensajes de que mi saldo es inferior a ...euros sobre las 4 de la mañana que habitualmente me despiertan, por lo que el telefono en ese momento no se esta utilizando, es posible que alguien externo este utilizando mi telefono?

Perdon por la extensión del mensaje quizas lo tenia que fraccionar en dos, me estoy planteando no recargar el mobil ya que sin utilizarlo este mes se ha comido 8 euros.

Saludos

Mensaje 1 de 7
922 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mabelcita 62!!!!!!

 

Bienvenida a la Comunidad!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
907 Visitas
mabelcita 62
Yo probé el VDSL

ok, intento enviartelo por privado

Mensaje 3 de 7
891 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @mabelcita 62!!!!!

 

Ya he recibido tu mensaje privado Emoticono feliz Compruebo que el día 31/01/2013 se desactivó el servicio GPRS para evitar conexiones de datos no deseadas desde el terminal. En cuanto al Yavoy, para evitar que se vuelva a cargar el coste de renovación, ya que no tiene promoción actualmente, puedes gestionarlo enviando un SMS con la palabra BAJA al 2217 sin coste y recibirás un sms confirmando la gestión.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
886 Visitas
mabelcita 62
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por la respuesta, 

el coste de renovación de yavoy es mensual? sabes cual es la tarifa?, dos cargos en el mismo mes es habitual?

Saludos

Mensaje 5 de 7
874 Visitas
mabelcita 62
Yo probé el VDSL

Hola

Si ya se que desactive este servicio, esta solución es drastica ya que si lo necesito no lo puedo utilizar.

Lo que queria saber es como alguien sin mi autorización puede conectarse a mi telefono para activar la tarifa de datos

Saludos

Mensaje 6 de 7
872 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @mabelcita 62!!!!

 

El servicio Yavoy se renueva cada 30 días, pero en el caso de prepago, si no se dispone de saldo suficiente para el mes completo, se carga la parte proporcional, por eso se carga una renovación el día 15 y la del mes siguiente se cargó el último día de mes. Respecto a la conexión GPRS, no es posible realizar la conexión de datos, si no es a través del propio teléfono.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
859 Visitas