tarifas blackberry

jok
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
tarifas blackberry

alguien me puede indicar que tarifas son las que hay para blackberry, muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
2.644 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jok

 

 

En estos momentos, las tarifas de internet que ofrece Movistar son multidispositivo, es decir, puedes utilizarlas con Blackberry, módem USB, iPhone, etc... Eso sí, para que te funcionen con la Blackberry es necesario disponer del servicio activado en la línea Emoticono feliz

 

Puedes consultar las tarifas disponibles en nuestra web a través d este enlace Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.627 Visitas
jok
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

que puedo hacer entonces para activar el servicio para una blakberry con una tarifa que tengo de 100megas de moviestar para que me funcione no solo navegar sino tambien poder ver correos, whasapp y el wifi.

Mensaje 3 de 5
2.619 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jok

 

 

Cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y así comprobamos qué tarifa tienes activada en estos momentos y si ya dispones del servicio Blackberry.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.610 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jok

 

 

En la línea que quieres activar el servicio Blackberry no tienes activada ninguna tarifa de internet Emoticono frustrado Para que te lo podamos activar, es necesario tambien que elijas una tarifa para navegar.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.595 Visitas