tarifas datos roaming

erneswrc
Más integrado que la RDSI
tarifas datos roaming

Buenas:

 

En este mes de Marzo tengo pensado viajar a Portugal. Tengo tarifa plana de internet en el movil y querría saber si la tarifa diaria de datos son 5 o 10 €.

Mensaje 1 de 4
3.619 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Es esto? http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btarifa_datos_roaming%2Bv_segmento%2...

 

Ahora 5€ / 10MB / día si tiene una Tarifa de Datos Internet en el móvil o una Tarifa Iphone (Mínimo 100kb en bloques completos de 10kb)

Mensaje 2 de 4
3.610 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @erneswrc:

 

 Si tienes pensado viajar a Portugal, recuerda que tu tarifa de internet  sólo incluye el tráfico que se realice en territorio nacional.  La tarifa que se te aplicara sino contratas ningún bono es  la de 10€ / 10MB / día. 

 Había una promoción donde podías disfrutar de 10MB diarios por 5€  pero era hasta el 28 de febrero de 2011.

 

 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.581 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

 


Emma-Movistar escribió:

 

Hola @erneswrc:

 

 Si tienes pensado viajar a Portugal, recuerda que tu tarifa de internet  sólo incluye el tráfico que se realice en territorio nacional.  La tarifa que se te aplicara sino contratas ningún bono es  la de 10€ / 10MB / día. 

 Había una promoción donde podías disfrutar de 10MB diarios por 5€  pero era hasta el 28 de febrero de 2011.

 

 Salu2Emoticono feliz


 

Las tarifas de datos de Movistar en roaming son brutamente caras.

 

Yo tengo una SIM de Telecom Italia que uso cuando voy en roaming y pago 1 euro por 30 megas diarios.

10 veces más barato que movistar por 3 veces más datos. O lo que es lo mismo.. Movistar es 30 veces más caro por día.

 

Está claro que hasta que la Unión Europa no meta mano en los datos roaming, no tendremos precios asequibles.

 

Por mi parte, es algo que Movistar deja de ingresar de mi bolsillo.. si pusieran una tarifa similar a TIM, usaría mi movistar en el extranjero y haría y recibiría llamadas. Ahora mismo, la tarjeta de movistar no la uso en el extranjero y las llamadas las hago por skype.

Mensaje 4 de 4
3.574 Visitas