Hola, soy nueva en esto y no se si lo haré bien, pero lo voy a intentar.
Desde el mes de Octubre 2011 que contraté para mi portatil un pincho con tarifa MIT19 y por tener ADSL en el fijo de casa, con un costo de 9,50, me han ido llegando fras con errores de cobro todos los meses. Consegui que me vueran devolviendo los importes mal cobrados y por fin en los meses de abril y mayo 2012 llegó la fra por importe de 9,50€+iva, es decir, correctamente. Mi sorpresa es que la fra de junio 2012 otra vez llega mal cobrando 2)tarifas de Mit19 y Tarifa internet 19.Reclamo telefonicamente y me dicen que no debieran de haberme cobrado nada que por tener ADSL en casa.
Me indica el operador que va a reclamar los importes mal cobrados dandome Ref. de reclamación e incluso su nombre (cosa rara ya que no lo suelen dar).
Me han tomado el pelo?.
Hola @pirumu
Bienvenida a la comunidad
Si me quieres enviar tu nº y nif le echo un ojo
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-06-2012 19:34
Editado 01-06-2012 19:34
el numero del pincho es 6XXXXXXXX y esta anombre de mi marido (editado por seguridad)
Editado 01-06-2012 19:35
Editado 01-06-2012 19:35
pirumu escribió:
el numero del pincho es xxxxxxxxx y esta anombre de mi marido Iñaki Zumeta Sxxxxxxxxx DNI xxxxxxxxx
Hola.
Hay que leerse las normas antes de postear, es recomendable.
Una de las cosas que dice, ES NO PONER DATOS PRIVADOS EN PUBLICO, cosa que tu has hecho:
saludicos.
Editado 01-06-2012 19:42
Editado 01-06-2012 19:42
miguelan escribió:
pirumu escribió:
el numero del pincho es xxxxxxxxx y esta anombre de mi marido Iñaki Zumeta Xxxxxxxx DNI xxxxxxxxx
Hola.
Hay que leerse las normas antes de postear, es recomendable.
Una de las cosas que dice, ES NO PONER DATOS PRIVADOS EN PUBLICO, cosa que tu has hecho:
saludicos.
pirumuuu!!
LAS NORMAS DE FORO QUE TE LAS DEJAS SIN LEER!!!
es lo primero que hay que leerse en cualquier foro de internet antes de protestar por si te editan o corrigen algo que expones en el foro en cuestion y eso de los datos privados ocmo dice el amigo miguelan ..OJO!!
Sl2
no se si lo has dado por resuelto o debo de esperar respuesta.
Yo tengo el mismo problema, desde desde que tengo el pincho usb tu eliges 100 MB, que ha de ser gratis por tener contratado el ADSL o Fibra Optica, cada mes se me pasa al cobro, y cada mes he de reclamar el abono. Despues de cada llamada de 45 minutos y varios operadores me dicen que ya está resuelto, me hacen el abono, y así hasta el mes siguiente en que vuelve a cobrar. Suma y sigue
Por favor que un moderador contacte para resolverlo, estoy harto de que una cosa tan simple no se solucione, ¿qué es lo que pasa?
Saludos
Hola JFS67,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra esa línea y ayudarte si tengo opción.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pirumu
Comentarte que tienes activada la tarifa plana internet 19, no el mit que se dio de baja, envíame en mp el nº fijo al que lo tenías asociado y vemos que podemos hacer
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JFS67,
La promoción MIT se desactivaba al no estar bien vinculado sobre tu línea fija. Acabo de revisar lo que tienes contratado en ella y tienes la promoción de 50 minutos gratis a móviles que es incompatible ¿me das permiso para desactivárla y tramitar correctamente el MIT Tu Eliges?
Espero tu respuesta, un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pirumu
Ya te he dado de alta el servicio correctamente Tienes abierta una reclamación económica en estudio, en breve te informarán.
saludos
PD: Nunca doy como resuelto un hilo, eso lo hace el usuario cuando lo considera oportuno, los moderadores siempre os damos una respuesta
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias Oscar, pero no pude ayer contestarte rapidamente y otra moderadora me indica que ya me ha dado de alta correctamente y supongo que será lo que tu querias hacer.
Ahora pensando lo que me ha puesto otra moderadora, la verdad es que no se lo que tengo activado exactamente. Tu me iban a plicar tarifa 0,€ pero en este momento esoy perdida.
Hola Oscar,
Sí por favor, desactivad los 50 minutos de fijo a móvil y que el MIT Tu Eliges se facture sin coste.
Espero tu confirmación del cambio, gracias
Hola JFS67,
Estoy en ello, tan pronto tenga noticias de tu caso te aviso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Virginia, me puedes decir definitivamente que tarifa tengo del pincho ?
ayer me llamaron del 1004 para indicarme que me abonaban una parte de la fra.mal cobrada yo les indiqé que había devuelto la fra. por el total y me contestan que en ese caso es posible que no tenga acceso a internet en el portatil.
estoy fuera de casa y no puedo comprobarlo.
Me dijiste que ya me lo habías activado, pero que tarifa MIT19 o la de "Tu eliges".
gracias
Hola JFS67,
Ya he podido solucionar en gran parte el problema de tu línea de modem
La promoción MIT no estbaa vinculada a tu línea fija y por ello se daba de baja continuamente, esto ya lo he solucionado. Por otro lado te acabo de anular la factura de febrero y de junio ya que no se tendría que facturar nada, en unos días te llegará a tu domiclio las facturas negativas para que posteriormente se ingrese esa cantidad en tu cuenta bancaria.
Por último, como te he vuelto a activar la promoción hoy, la factura de julio también te llegará errónea pero puedes avisarme cuando te llegue para corregírtela.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la gestión Oscar, espero que esta vez quede solucionado
Saludos,
Hola Oscar,
Ya me ha llegado la factura errónea de julio, y de mayor importe que las anteriores (7,09 + IVA). Por favor, confírmame que hacéis también la anulación de esta factura y de si ya está en marcha la anulación de las anteriores, ya que todavía no he recibido los abonos
Gracias y saludos,
Buenos días @JFS67
Oscar no puede atenderte porque está de vacaciones, si quieres envíame por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Iba a enviar un mp a Andrea.A pero leo que está de vacaciones a partir de hoy. Por favor que un moderador coja el tema y le envío los datos
Saludos,
Hola, @JFS67!
Si quieres puedes enviarme por mp tus datos: nº de móvil, nombre y nif y reviso yo mismo tu caso.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @JFS67!
Te he enviado un mp con la solución a tu reclamación. Cuando tengas un momento puedes leerlo.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+