tarifas internet portatil

pirumu
Yo probé el VDSL
tarifas internet portatil

Hola, soy nueva en esto y no se si lo haré bien, pero lo voy a intentar.

Desde el mes de Octubre 2011 que contraté para mi portatil un pincho con tarifa MIT19 y por tener ADSL en el fijo de casa, con un costo de 9,50, me han ido llegando fras con errores de cobro todos los meses. Consegui que me vueran devolviendo los importes mal cobrados y por fin en los meses de abril y mayo 2012 llegó la fra por importe de 9,50€+iva, es decir, correctamente. Mi sorpresa es que la fra de junio 2012 otra vez llega mal cobrando 2)tarifas de Mit19 y Tarifa internet 19.Reclamo telefonicamente y me dicen que no debieran de haberme cobrado nada que por tener ADSL en casa.

Me indica el operador que va a reclamar los importes mal cobrados  dandome Ref. de reclamación e incluso su nombre (cosa rara ya que no lo suelen dar).

Me han tomado el pelo?.

Mensaje 1 de 23
2.518 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pirumu

 

Bienvenida a la comunidad Guiño

 

Si me quieres enviar tu nº y nif le echo un ojo

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.500 Visitas
pirumu
Yo probé el VDSL

el numero del pincho es 6XXXXXXXX y esta anombre de mi marido (editado por seguridad)

Mensaje 3 de 23
2.495 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pirumu escribió:

el numero del pincho es xxxxxxxxx y esta anombre de mi marido Iñaki Zumeta Sxxxxxxxxx DNI xxxxxxxxx


Hola.