tarifas internet portatil

pirumu
Yo probé el VDSL
tarifas internet portatil

Hola, soy nueva en esto y no se si lo haré bien, pero lo voy a intentar.

Desde el mes de Octubre 2011 que contraté para mi portatil un pincho con tarifa MIT19 y por tener ADSL en el fijo de casa, con un costo de 9,50, me han ido llegando fras con errores de cobro todos los meses. Consegui que me vueran devolviendo los importes mal cobrados y por fin en los meses de abril y mayo 2012 llegó la fra por importe de 9,50€+iva, es decir, correctamente. Mi sorpresa es que la fra de junio 2012 otra vez llega mal cobrando 2)tarifas de Mit19 y Tarifa internet 19.Reclamo telefonicamente y me dicen que no debieran de haberme cobrado nada que por tener ADSL en casa.

Me indica el operador que va a reclamar los importes mal cobrados  dandome Ref. de reclamación e incluso su nombre (cosa rara ya que no lo suelen dar).

Me han tomado el pelo?.

Mensaje 1 de 23
2.518 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pirumu

 

Bienvenida a la comunidad Guiño

 

Si me quieres enviar tu nº y nif le echo un ojo

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.500 Visitas
pirumu
Yo probé el VDSL

el numero del pincho es 6XXXXXXXX y esta anombre de mi marido (editado por seguridad)

Mensaje 3 de 23
2.495 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pirumu escribió:

el numero del pincho es xxxxxxxxx y esta anombre de mi marido Iñaki Zumeta Sxxxxxxxxx DNI xxxxxxxxx


Hola.

 

 

Hay que leerse las normas antes de postear, es recomendable.

 

Una de las cosas que dice, ES NO PONER DATOS PRIVADOS EN PUBLICO, cosa que tu has hecho:

 

saludicos.

Mensaje 4 de 23
2.490 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

pirumu escribió:

el numero del pincho es xxxxxxxxx y esta anombre de mi marido Iñaki Zumeta Xxxxxxxx DNI xxxxxxxxx


Hola.

 

 

Hay que leerse las normas antes de postear, es recomendable.

 

Una de las cosas que dice, ES NO PONER DATOS PRIVADOS EN PUBLICO, cosa que tu has hecho:

 

saludicos.




pirumuuu!!

LAS NORMAS DE FORO QUE TE LAS DEJAS SIN LEER!!!

es lo primero que hay que leerse en cualquier foro de internet antes de protestar por si te editan o corrigen algo que expones en el foro en cuestion y eso de los datos privados ocmo dice el amigo miguelan ..OJO!!

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 23
2.474 Visitas
pirumu
Yo probé el VDSL

no se si lo has dado por resuelto o debo de esperar respuesta.

Mensaje 6 de 23
2.433 Visitas
JFS67
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema, desde desde que tengo el pincho usb tu eliges 100 MB, que ha de ser gratis por tener contratado el ADSL o Fibra Optica, cada mes se me pasa al cobro, y cada mes he de reclamar el abono. Despues de cada llamada de 45 minutos y varios operadores me dicen que ya está resuelto, me hacen el abono, y así hasta el mes siguiente en que vuelve a cobrar. Suma y sigue

 

Por favor que un moderador contacte para resolverlo, estoy harto de que una cosa tan simple no se solucione, ¿qué es lo que pasa?

 

Saludos

Mensaje 7 de 23
2.428 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JFS67,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra esa línea y ayudarte si tengo opción.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
2.423 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pirumu

 

Comentarte que tienes activada la tarifa plana internet 19, no el mit que se dio de baja, envíame en mp el nº fijo al que lo tenías asociado y vemos que podemos hacer Emoticono feliz

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
2.417 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JFS67,

 

La promoción MIT se desactivaba al no estar bien vinculado sobre tu línea fija. Acabo de revisar lo que tienes contratado en ella y tienes la promoción de 50 minutos gratis a móviles que es incompatible ¿me das permiso para desactivárla y tramitar correctamente el MIT Tu Eliges?

 

Espero tu respuesta, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
2.387 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pirumu

 

Ya te he dado de alta el servicio correctamente Guiño Tienes abierta una reclamación económica en estudio, en breve te informarán. Emoticono feliz

 

saludos Emoticono feliz

 

PD: Nunca doy como resuelto un hilo, eso lo hace el usuario cuando lo considera oportuno, los moderadores siempre os damos una respuesta Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.377 Visitas
pirumu
Yo probé el VDSL

gracias Oscar, pero no pude ayer contestarte rapidamente y otra moderadora me indica que ya me ha dado de alta correctamente y supongo que será lo que tu querias hacer.

Mensaje 12 de 23
2.372 Visitas
pirumu
Yo probé el VDSL

Ahora pensando lo que me ha puesto otra moderadora, la verdad es que no se lo que tengo activado exactamente. Tu me iban  a plicar tarifa 0,€ pero en este momento esoy perdida.

Mensaje 13 de 23
2.370 Visitas
JFS67
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

Sí por favor, desactivad los 50 minutos de fijo a móvil y que el MIT Tu Eliges se facture sin coste.

 

Espero tu confirmación del cambio, gracias

Mensaje 14 de 23
2.342 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JFS67,

 

Estoy en ello, tan pronto tenga noticias de tu caso te aviso.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
2.329 Visitas
pirumu
Yo probé el VDSL

Hola Virginia, me puedes decir definitivamente que tarifa tengo del pincho ?

 ayer me llamaron del 1004 para indicarme que me abonaban una parte de la fra.mal cobrada  yo les indiqé que había devuelto la fra. por el total y me contestan que en ese caso es posible que no tenga acceso a internet en el portatil.

estoy fuera de casa y no puedo comprobarlo.

Me dijiste que ya me lo habías activado, pero que tarifa MIT19 o la de "Tu eliges".

gracias

Mensaje 16 de 23
2.312 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JFS67,

 

Ya he podido solucionar en gran parte el problema de tu línea de modem Emoticono muy feliz

 

La promoción MIT no estbaa vinculada a tu línea fija y por ello se daba de baja continuamente, esto ya lo he solucionado. Por otro lado te acabo de anular la factura de febrero y de junio ya que no se tendría que facturar nada, en unos días te llegará a tu domiclio las facturas negativas para que posteriormente se ingrese esa cantidad en tu cuenta bancaria.

 

Por último, como te he vuelto a activar la promoción hoy, la factura de julio también te llegará errónea Emoticono frustrado pero puedes avisarme cuando te llegue para corregírtela.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
2.301 Visitas
JFS67
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión Oscar, espero que esta vez quede solucionado

 

Saludos,

Mensaje 18 de 23
2.272 Visitas
JFS67
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

Ya me ha llegado la factura errónea de julio, y de mayor importe que las anteriores (7,09 + IVA). Por favor, confírmame que hacéis también la anulación de esta factura y de si ya está en marcha la anulación de las anteriores, ya que todavía no he recibido los abonos

 

Gracias y saludos,

Mensaje 19 de 23
2.230 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @JFS67Emoticono feliz

 

   Oscar no puede atenderte porque está de vacaciones,  si quieres envíame por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
2.223 Visitas
JFS67
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Iba a enviar un mp a Andrea.A pero leo que está de vacaciones a partir de hoy. Por favor que un moderador coja el tema y le envío los datos

 

Saludos,

Mensaje 21 de 23
2.203 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JFS67!

 

Si quieres puedes enviarme por mp tus datos: nº de móvil, nombre y nif y reviso yo mismo tu caso.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 23
2.196 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JFS67!

 

Te he enviado un mp con la solución a tu reclamación. Cuando tengas un momento puedes leerlo.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
2.173 Visitas