tarifas móvil y permanencia :)

gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
tarifas móvil y permanencia :)

¡Muy buenas a todos! Antes de todo, gracias a la comunidad que siempre resuelve mis dudas 😉

 

Mi duda es si tengo algún tipo de compromiso actualmente para poder pasarme de la tarifa móvil “Habla y navega 40” a la tarifa “Habla y navega 30”. Simple i llanamente es eso 🙂

muchas gracias! 

Mensaje 1 de 6
527 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gpa,

 

Tengas o no permanencia si podrás hacer el cambio sin ningún problema Emoticono feliz, pero debes tener en cuenta que el gasto mínimo seguirá siendo el mismo, EJ: si tienes una tarifa Habla y Navega 30 pero tienes un GM de 40, te llegará como mínimo facturas de 40€+IVA.

 

Si quieres asegurarte que GM tienes, puedes enviarme un mp y te lo miro Emoticono feliz

 

Un  saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
522 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Oscar, te he enviado un MP para que me mires el tema. 
Espero respuesta 😉 Gracias!!!  

Mensaje 3 de 6
515 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

gpa escribió:

¡Muy buenas a todos! Antes de todo, gracias a la comunidad que siempre resuelve mis dudas 😉

 

Mi duda es si tengo algún tipo de compromiso actualmente para poder pasarme de la tarifa móvil “Habla y navega 40” a la tarifa “Habla y navega 30”. Simple i llanamente es eso 🙂

muchas gracias! 


Hola gpa:

 

Hasta que Oscar te diga el GM. asignado, te voy a comentar una cosa:

 

Si tienes un GM. de 6 - 15 ó 25.... te podrás cambiar sin problemas al "habla y navega 30".

 

Y en el caso de que tengas un GM. de 35..... puedes hacer, lo que les he echo a mis colegas que tenían un GM. de 35 euros, con el habla navega 40..... les he pasado al "habla y navega 30" + "habla findes"....que son 33 euros( aunque al final pagan 35), pero bueno, se apañan con esa tarifa, y se ahorran 5 euros, con respecto al "habla y navega 40".

 

Simplemente echale un vistazo a las tarifas que te he dicho....y a ver si te vale...... recuerda, que solo es si tienes GM. de 35, si es menor....pues el habla y navega 30....y listo.

 

Suerte y un saludo.Guiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 6
506 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gpa!

 

Tienes un GM de 25€ por la permanencia que tienes vinculada al antiguo TP Iphone Plus, por lo que podrás elegir sin ningún problema el Habla y Navega 30, o como te aconseja unai, puedes mirar que combinación del CBP te compensa más.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
499 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gràcias, tanto a OscarL-Movistar como a unai por vuestra ayuda.

Un abrazo! 

Mensaje 6 de 6
491 Visitas