[....] tarifas mensajes especiales y de tarificación especial.

jesus2607
Mi vida cambió con el ADSL
[....] tarifas mensajes especiales y de tarificación especial.

Yo, Jesús Miguel Estévez Fortes con [...] titular del contrato de telefonía móvil del [...] de la compañía Movistar

DENUNCIO

Que  con fecha 1 de octubre de 2013 se emite factura en la localidad de Madrid con dirección desconocida, nº 28-J381-966343, por importe total de CIENTO TREINTA Y CINCO EUROS CON SEIS CÉNTIMOS DE EURO (//135,06 €//) en concepto de prestación de servicios de telefonía móvil que tengo contratados con la compañía Movistar para llamadas y mensajes exclusivamente dentro de las tarifas recogidas en el programa Habla Movistar 0.

  1. Que en la mencionada factura se relacionan  además de los servicios normales que tengo contratados desde hace años lo siguiente:
  • 61 MENSAJES ESPECIALES por importe de NUEVE EUROS CON QUINCE CÉNTIMOS (//9,15,-€//) con el concepto destino  ATS  y  ESPABIT.
  • Y 80 MENSAJES DE TARIFICACIÓN ESPECIAL  por importe de NOVENTA Y SEIS EUROS CON SESENTA CÉNTIMOS (96,60,-€//) con el concepto destino ATS (CIF A81366783) BUONGIORNO (CIF A82303017) y ESPABIT (B97979710)

 

  1. Igualmente consultado el detalle de consumos del mes en curso del mencionado contrato, del 18 de septiembre al 30 de septiembre, en la página web de Movistar,  figuran ya detallados 25 MENSAJES ESPECIALES por un montante de TREINTA Y DOS EUROS CON CUARENTA CÉNTIMOS (//32,40,-€)

 

Quiero reincidir en que, entre los servicios contratados con la compañía MOVISTAR, nunca suscribí este tipo de mensajes y por supuesto no se encuentran detallados estos servicios de mensajería especial ni de tarificación especial en el contrato de alta del servicio.

Con fecha de hoy y puesto en contacto telefónico con la compañía MOVISTAR, servicio telefónico 1004, responden a mi pregunta sobre este servicio aludiendo que está activado, hecho incierto, ya que yo no lo he dado nunca de alta y desconocía además de su existencia hasta hoy. Siguiendo mi reclamación el operador del servicio da de baja este mal llamado servicio que yo nunca activé ni di de alta y procede la operadora a dar de alta la reclamación con número 10306158 informándome que la compañía me responderá en 48 horas.

Queriéndome informar de si esta actuación es práctica habitual de Movistar, consulto las redes sociales y son múltiples y reiteradas las infracciones que está cometiendo Movistar con sus clientes apelando a responsabilidades de terceros cuando es ella la que da cobertura y utiliza los datos personales de sus clientes para enriquecerse por servicios abusivos y fraudulentos. Comoquiera que puede ser constitutivo de delito la actuación que está siguiendo Movistar y que puede estar vulnerando la Ley de Protección de Datos y reservándome las acciones legales que me amparan si así lo estimara necesario sin menoscabo de ellas

 

SOLICITO

Que MOVISTAR proceda a la rectificación y anulación en mi factura arriba descrita de los servicios fraudulentos de mensajes especiales y de tarificación adicional que se me pretenden cobrar ilegalmente.

Igualmente solicito anule los mensajes especiales y de tarificación adicional detallados en los consumos del mes en curso descritos.

Asimismo solicito por la presente que en el futuro no dé de alta sin mi consentimiento expreso y por escrito de más servicios que los relacionados en el contrato de alta.

También exijo a la compañía MOVISTAR que sean estrictos en el cumplimiento de la normativa europea de protección al consumidor y que velen por la seguridad contractual y por la salvaguarda de los datos personales contenidos en su base de datos. La compañía MOVISTAR con esta práctica que realiza además de lucrarse indebidamente se convierte en cooperador necesario de la [....] de empresas como BUONGIORNO, ESPABIT, ATS, CLUB ZED, etc.

 

 

Fdo.: Jesús Miguel [...]

NIF [...]

Mensaje 1 de 15
666 Visitas
14 RESPUESTAS 14
jesus2607
Mi vida cambió con el ADSL

Administrador que pena que sea tan rápido leyendo y censurando mis comentarios y no se den la misma rapidez resolviendo las facturaciones abusivas e ilegales que imputan a sus clientes malutilizando nuestras cuentas bancarias para engordar sus arcas. Si la palabra [....] no le gusta revisen sus contratos con empresas inmorales que les dan píngues beneficios a sus ambiciosas cuentas de resultados como cooperadores necesarios. Aquí todo no vale señor administrador.

Mensaje 2 de 15
649 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

tiene mucha gracia que comentes la normativa europea de proteccion al consumidor y la obligatoriedad de que movistar salvaguarde tus datos personales, cuando tú mismo pones todos tus datos personales a la vista de todo el mundo, un poco hipócrita por tu parte, ¿no crees?

Mensaje 3 de 15
625 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jesus2607!

Antes de nada, recordarte la normas de la comunidad vamos atendiendo los casos por orden de antiguedad....

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
592 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola jesus2607

 

Tal y como te indica Gladiss-movistar, es conveniente leerse las normas de la comunidad.

 

Como en todos los foros hay palabras que están "censuradas", la verdad que en éste no son muchas, y son las que aparecerán (...).

 

La EDICIÓN de tu primer mensaje NO HA SUFRIDO NINGUNA CENSURA, salvo la automática de la palabra es + ta + fa, cuando 

VeroML-Movistar lo ha editado, HA SIDO POR TU SEGURIDAD y lo que ha hecho es ELIMINAR TUS DATOS PERSONALES, que además de no interesar a nadie de la comunidad es PELIGROSO PARA TI, el resto del mensaje está íntegro.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 15
586 Visitas
jesus2607
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 6 de 15
563 Visitas
jesus2607
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 7 de 15
562 Visitas
jesus2607
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tus aclaraciones. Saludos.

Mensaje 8 de 15
539 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jesus2607!Emoticono muy feliz

 

He revisado la reclamación y consta que te han rectificado la factura 01/10 anulando los cargos por sms premium...., te facilito más información en privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Disculpa las molestias!!

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
525 Visitas
jesus2607
Mi vida cambió con el ADSL

Pues entonces no entiendo por qué ayer 9 de octubre recibí un SMS advirtiendo que pague la factura devuelta o me cortarán la línea en caso de no pagarla. No lo entiendo. Y los mensajes que figuran en el consumo de este mes, ¿me los van a facurar para el próximo mes? ¿Dónde puedo ver la información en privado? También quiero manifestar mi agradecimiento a su atención. Las molestias y el quebradero de cabeza ha sido superior y es usted el único comercial que se ha prestado con rapidez y eficacia. Saludos.

Mensaje 10 de 15
519 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jesus2607!Emoticono muy feliz

 
Recibido mp!!

El privado lo puedes consultar en tus sms privados( tienes un sobre gris en la pantalla principar, parte superior derecha, pinchas sobre el sobre y te aparecen los sms privados).

En cuanto a la factura..., siento que te la estén reclamando, es un proceso automático y nosotros no podemos hacer nada, en caso de que se suspendiera la línea, me lo comunicas para rehabilitarla y pasar la devolución por el cobro.

En cuanto al consumo actual, he pasado una devolución por importe de 33,30€ que recibirás como abono en la factura 1/11.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
500 Visitas
jesus2607
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, lo que no me queda claro es lo que te comenté del resto de SMS de la factura, todas ellas al 25522, me da la impresión que no habéis rectificado todo lo facturado por esta empresa. Muchas gracias.

Mensaje 12 de 15
493 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jesus2607!:smileyvery-happy:

 
Lo que te estamos devolviendo son los sms recibidos de tarificación adicional, los enviados no. Espera a recibir la factura, si tienes alguna duda, nos lo indicas.


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
484 Visitas
jesus2607
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, pero le vuelvo a insistir, es imposible que yo enviara esos SMS. Por ejemplo, el 24 de agosto entre las 1:00 h. y las 1:28 h., en 28 minutos se realizaron 35 SMS, es del todo imposible que yo realizara esos SMS, 35 SMS no los envío yo ni en DOS MESES, como los voy a realizar en 28 MINUTOS. Si tengo que esperar a una nueva factura para volver a reclamar pues sencillamente no lo entiendo, más molestias y más tiempo perdido. ¿No sería mejor resolver la incidencia de una sola vez? De nuevo muchas gracias por su atención. Saludos.

Mensaje 14 de 15
476 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jesus2607!:smileyvery-happy:

 En la nueva factura, que se ha generado a tu favor, por importe de -135,06€ ,  verás reflejado todos los cargos de ese tipo con importe 0, eso quiere decir que si se te está devolviendo todo el importe cobrado por servicios especiales.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
471 Visitas