tarifas para internet movil . pincho

anaguay
Yo probé el VDSL
tarifas para internet movil . pincho

Hola ! me gustaria que me infromarais de las tarifas que hay, Gb que cubren a maxima velocidad y precio. Seria para llevarme el pc de vacaciones.

Si la contrato hoy mismo que precio se me cobraria , ya que el periodo de facturación no empieza hasta el 18.??

 

Gracias y Saludos

Feliz verano a todos

Ana

Mensaje 1 de 4
11.220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anaguay!

 

Puedes solicitar las siguientes tarifas por si te interesa activar alguna de ellas para navegar con tu PC.

 

Tarifa Internet 15: coste de 15€+IVA y te ofrece 500Mb a la máxima velocidad de la zona y una vez superados esos, se reducirá la velocidad a  64 Kb de bajada y 16 Kb.

 

Tarifa Internet 20: coste de 20€+IVA y te ofrece 1Gb a la máxima velocidad de la zona y una vez superados esos, se reducirá la velocidad a  128 Kb de bajada y 64 Kb.

 

Tarifa Internet 25: coste de 25€+IVA y te ofrece 2Gb a la máxima velocidad de la zona y una vez superados esos, se reducirá la velocidad a  128 Kb de bajada y 64 Kb.

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
11.188 Visitas
anaguay
Yo probé el VDSL

gracias.

 

No hay alguna que sea de 5 GB o 10GB?

 

Y Cuanto me costara si la doy de alta hoy 16/7, porque el ciclo de facturación empieza el 18 no??? Por esos dos dias me cobrarn lo MB consumidos o la parte proporcional de la tarifa??

 

Gracias otra vez.

Ana

Mensaje 3 de 4
11.180 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anaguay,

 

Actualmente no existe ninguna tarifa de datos que ofrezca esa cantidad de Gb Emoticono muy feliz

 

El período de facturación comienza a mediados del 17, pero no tendrás ningún problema a la hora de activar alguna de esas tarifas ya que estas son prorrateables según los días que la hayas usado.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
11.158 Visitas