tarifas voz/correo..HTC o Blacberry

sonosc
Yo probé el VDSL
tarifas voz/correo..HTC o Blacberry

Me gustaría saber si hay algún tipo de atención, detalle u oferta para alguien que lleva más de 10 años con Movistar, y que necesita una tarifa plana de llamadas y correo, con adquisición de un smarthphone (HTC) o Blackberry a un precio asequible.

Pero sin que haya letra pequeña, falta de stocks, problemas en funcionamiento... como no hago más que leer en los foros...es triste estarse planteando la portabilidad porque nadie del servicio de atención al cliente es capaz de contestarme

Mensaje 1 de 4
764 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aileco
Yo probé el VDSL

Hola Sonosc,

 

La respuesta que obtuve yo de MOvistar en su día a la misma cuestión fue : " date de alta una nueva línea" como lo oyes, después de más de 10 años con ellos.

 

A ver si tu tienes más suerte, yo ahora pasaré a ser de Orange . Espero que no vuelvan a dar esa respuesta.

Saludos

Mensaje 2 de 4
749 Visitas
sonosc
Yo probé el VDSL

Qué vergüenza.. eso me temía yo...

He tratado de pasar de particular a autónomo, de aprovechar alguna oferta, de preguntar por móviles que se adapten a mis necesidades, de preguntar por teléfono, online, a moderadores...

Y como tú dices, más de 10 años, dos líneas de teléfono móvil, una de fijo + adsl... no valen para nada.. ¿sobran clientes? buscan deshacerse de ellos? habrá que abrazar la portabilidad....

Mensaje 3 de 4
724 Visitas
sonosc
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ¿me puedes indicar si al final te hiciste de Orange, y cuál fue la oferta a la que te acogiste, para intentarlo yo? gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
637 Visitas