tarifas

r-pv
Yo probé el VDSL
tarifas

Hola

Me gustaría saber si a  la tarifa CON TU NEGOCIO 24 HORAS +INTERNET 30 se le puede añadir el descuento de 5 euros por tener ADSL.

Por teléfono me dicen que no pero me quedan dudas. En caso de ser compatible me interesaría un cambio de tarifa

 

saludos

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @r-pv

 

Por el contrato que nos indicas no seria posible ya que es un contrato cerrado comercialmente y no se puede asociar la promocion, tendrias que modificarlo por un contrato abierto comercialmente para que se te pueda aplicar.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
r-pv
Yo probé el VDSL

ok gracias. Era para cambiar las tarifas que tengo por estas,pero si no es compatible no me interesaría.El descuento lo tengo aplicado, en teoría porque me vino mal la factura y no me lo aplicaron.Estoy esperando la factura rectificada.

 

Mensaje 3 de 3
165 Visitas