Hola:
Tengo un contrato Fusion con tres líneas móviles asociadas. Aunque solicité la restricción de llamadas de tarificación adicional y me indicaron que estaba hecho, desde una línea móvil se ha registrado una llamada (por desconocimiento o error) a un número 11827 que tiene un coste considerable. Esto queda reflejado en los consumos, aunque aun no se ha emitido factura aún. Mis cuestiones son:
¿Es preciso solicitar una nueva restricción para este tipo de números ?. ¿No es suficiente con restringir llamadas con tarificación adicional?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cholesky
Ese tipo de llamadas quedan restringidas en fijo si has activado la Restricción de llamadas a servicios de tarificación adicional (incluyen las llamadas al 803, 806, 807, 905, 907 y 118XX) y en moviles quedan restringidas si tienes la de Numeración Premium/servicios de tarificación adicional.
Si lo deseas podemos comprobar si están restringidas en móvil y fijo, necesitamos por privado tus datos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram