tarjeta MultiSIM no activada

pipolastro46
Mi vida cambió con el ADSL
tarjeta MultiSIM no activada

Han pasado más de 48 h. desde que me enviaron mi tarjeta MultiSIM y sigue estando inactiva...podría ayudarme alguien a activarla? He visto en el foro que esto sucede a menudo, y que la solución puede hallarse por aquí.

Gracias de antemano. Un cordial saludo a tod@s!

Mensaje 1 de 4
177 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pipolastro46

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con la activación del servicio Multisim en tu línea, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil
  • Nif
  • nº de ICC de la tarjeta adicional que te hemos enviado.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
154 Visitas
pipolastro46
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Muchas gracias, pero ya he resuelto la activación. Como me urgía, llamé ayer al 1004 y me resolvieron satisfactoriamente el problema.

SalU2!Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo @pipolastro46 🙂

En ese caso cerramos el hilo con tu permiso 😉 Cualquier otra cosa, nos comentas.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas