Han pasado más de 48 h. desde que me enviaron mi tarjeta MultiSIM y sigue estando inactiva...podría ayudarme alguien a activarla? He visto en el foro que esto sucede a menudo, y que la solución puede hallarse por aquí.
Gracias de antemano. Un cordial saludo a tod@s!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pipolastro46
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con la activación del servicio Multisim en tu línea, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Muchas gracias, pero ya he resuelto la activación. Como me urgía, llamé ayer al 1004 y me resolvieron satisfactoriamente el problema.
SalU2!
De acuerdo @pipolastro46 🙂
En ese caso cerramos el hilo con tu permiso 😉 Cualquier otra cosa, nos comentas.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram