quiero pasar una tarjeta a contrato de movistar. ¿tendre que pagar por el alta?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sr.citrus:
Para hacer una migracion de tarjeta a contrato, no hay que pagar alta. Y si no recojes ningun movil, te pueden hacer un descuento de exencion de consumo minimo, y si cojes un movil, diles que has visto en la revista de este mes, que si cojo el contrato basico, no pago consumo minimo durante 6 meses (por si te interesa).
Personalmente, el mejor sitio para hacer la migracion, es un distribuidor movistar, aunque puedes intentarlo por el 1004.
Un saludo.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:y si cojes un movil, diles que has visto en la revista de este mes, que si cojo el contrato basico, no pago consumo minimo durante 6 meses (por si te interesa).
Creo que esta promoción es incompatible con el cambio de movil.
Un saludo
Editado 29-11-2011 12:24
Editado 29-11-2011 12:24
Hola Deor:
La verdad, que en la revista no especifica, si es con movil, o sin el, pero bueno, él, que lo pida, el no ya lo tiene.
Un saludo Deor.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @unai.
Lo de siempre... la letra pequeña. Debajo de la promoción te dice que consultes las condiciones legales, es ahí donde lo pone.
Un saludo.
Hola Deor:
Tienes razon, ya lo he encontrado... y que escondido estaba.
Gracias por la aclaracion, y un saludo.