tarjeta caducada, recarga para activar. Saldo desaparecido

jsantamaria
Más integrado que la RDSI
tarjeta caducada, recarga para activar. Saldo desaparecido

Hola buenas:

Mantento una vieja tarjeta prepago Activa Cuatro que apenas utilizo pero que quiero conservar.

Ayer traté de realizar una llamada y una locución me dijo que la tarjeta estaba caducadada y que debía recargar para reactivar la línea.

Recargué 5€ y no recibí sms de confirmación por lo que me preocupó bastante. La línea seguía bloqueada hasta al 3º intento de esta mañana. Compruebo el saldo en la web mi movistar movil y veo que ha desparecido todo mi saldo.

 

Además me han cobrado 0.5€ de "Cuota mensual del servicio Notificación" de un servicio que no he activado.

 

Alguien me puede dar alguna solución. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
4.043 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jsantamaria!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.021 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jsantamaria!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga.

 

Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar. En el caso particular de que haya caducado el saldo, si  recargas en los primeros 40 días, recuperas el saldo caducado, si no, como ha sido tu caso, lo pierdes.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
4.005 Visitas
jsantamaria
Más integrado que la RDSI

Hola:

Dice que existe un plazo, bien, en ningún momento se me avisó de este plazo hasta que me cortaron la linea. Además, ¿que pasa entre los 40 y los 54 días? ¿Y después de los 54 días?

 

No me ha contestado nada sobre la cuestión de la "Cuota mensual del servicio Notificación", por lo que veo se sigue cobrando por servicios no contratados, sin información...

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
3.994 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Se supone que entre los 40 y 54 días, si recargas recuperas el número y no el saldo.

Y tras los 54 días se supone que se empieza a realizar los tramites para que te quedes sin el número, e incluso a veces te dejan recuperarlo, pero si realizas la recarga en un distribuidor (que a mi madre llego al día 56 y le dijeron que fuera a un distribuidor a recargar y le dieron de nuevo el número con el saldo) , pero esto esto es un misterio porque por lo que vi Movistar lo aplica como quiere.

 

Y lo de la "Cuota mensual del servicio Notificación" que te cobraron 0.50€, es debido a que a partir de septiembre Movistar comenzó a cobrar 0,50 € al mes por la notificación automática de saldo después de cada llamada. Es decir, el mensaje que nos salía indicando el saldo restante tras realizar una llamada a alguien, y que antes era gratis, y solo se notifico este cambio mediante un SMS, y este servicio en todo momento se dejo activo. Y podíamos desactivar este servicio llamando al 2266.

 

 

Mensaje 5 de 6
3.964 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jsantamaria!:smileyhappy:

Tal como te informa pefectamente @Faculti  si  recargas en los primeros 40 días, recuperas el saldo caducado, si no, como ha sido tu caso, lo pierdes. Es decir, has realizado la recarga entre los días 41 y 54 por este motivo no puedes recuperar el saldo anterior.

 

Si transcurridos los 54 días no se ha realizado ninguna recarga, entonces se pierde el número de teléfono definitivamente.

 

En cuanto al servico de notificación automática del saldo, lo tienes activado desde hace varios años, la única diferencia es que desde hace unos meses, tiene coste, si quieres desactivarlo me lo dices y lo tramitamos.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.951 Visitas