tarjeta caducada

mismo1
Mi vida cambió con el ADSL
tarjeta caducada

Buenos dias
o
buenas tardes

• mi tarjeta ha caducada y quiero recuperarla
    Qué tengo que hacer
    muchas gracias
Mensaje 1 de 2
95 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mismo1 

Entendemos que te refieres a una línea móvil prepago, ¿verdad?.

El ciclo de vida de la tarjeta de prepago es el siguiente:

Las tarjetas de prepago, desde el momento en el que se produce la activación de la línea, tienen un periodo de validez de 6 meses que se renuevan con cada recarga.

Mientras se disponga de saldo suficiente se puede realizar y recibir llamadas y SMS con normalidad.

Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días en la que:​​​​​​

-Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.

En el caso de que el saldo haya caducado, si se realiza una recarga en los primeros 40 días se recupera el saldo. En caso contrario se pierde.

-Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la tarjeta y pérdida del número de teléfono.

En este estado se comunica la pérdida del número. Sin embargo, durante un plazo variable que depende de los procedimientos internos de reutilización de la numeración (puede llegar hasta los 60 días), es posible recuperar la Tarjeta si se recarga aunque no podemos garantizar la recuperación de la numeración, ya que los plazos internos son variables. Las comunicaciones en este estado sólo son posibles a través de la locución recibida al intentar efectuar llamadas al servicio Recarga Telefónica (2200).

Si necesitas cualquier otra consulta sobre tu línea tendrías que contactar con el teléfono de atención prepago.

Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

Si además de tu línea prepago tienes contrato con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 685, en tu área privada o en la app “Mi Movistar'.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
70 Visitas