tarjeta dual

nereapaula2
Mi vida cambió con el ADSL
tarjeta dual

hola; Quisiera saber si se puede acceder  a algun contrato fusion con una tarjeta dual.

Mi aita tiene un contrato  empresacon 3 numeros, una, que es la que usa mi ama, tiene un numero y un contrato fusion, los otros dos numeros los tiene mi aita, en una tarjeta dual, y no quere quitar ninguno de los dos numeros, con uno de los numeros tiene CONTTRATO NEGOCIO 24 H 35, Y y en el otro numero no tiene ningun contrato.

mi pregunta es , se podria añadir esos numeros algun otro contrato de fusion, para que pagara menos, solo habla por telefono y algun que otro mensaje, no necesita internet ni datos ni nada.

gracias

Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nereapaula2!

 

El servicio Dual es compatible con Movistar Fusión. Recordarte que el contrato Fusión conlleva tarifa de datos.

 

Un saludo...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
373 Visitas
nereapaula2
Mi vida cambió con el ADSL

ya, pero esa no es la cuestion, una de las lineas, ya es moviestar fusion, yo lo que pregunto es si esos dos numeros que son una tarjeta dual se pueden unir en esa linea ya con fusion.

Gracias

Mensaje 3 de 6
367 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nereapaula2!

 

Si deseas añadir esas líneas como adicionales tienes estas dos opciones: línea adicional Contrato Movistar Cero y líneas móviles adicionales Movistar Fusión.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
350 Visitas
nereapaula2
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Karina!!!:me lo podéis hhacer desde la comunidad o tengo q ir A tienda
un saludo
Mensaje 5 de 6
339 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nereapaula2!

 

Si lo deseas páseme los datos por mensaje privado, así los traslado para que contacten contigo y lo gestionen.

 

.- Nombre y Apellidos

.- Nº de teléfono

.- DNI

.- Tipo de contrato

.- Teléfono de contacto

 

Un saludo...!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
313 Visitas