tarjeta eSIM

SUPER
Yo probé el VDSL
tarjeta eSIM

Buenos días tengo la tarjeta eSIM para que me funcione con el el AppleWatch . pero ahora voy a cambiar de móvil y  os pregunto si necesito cambiar la tarjeta que tiene el código QR por otro y cuanto me costaría porque la otra me cobraron unos 14 € mas lo que pago todo los meses

Atentamente

Manuel

Mensaje 1 de 7
423 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que por aquí se resuelve tú duda:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Transferir-eSIM-desde-iPhone-XR-a-iPhone-11/td-p...

 

¿Puedo pasar la eSIM de un dispositivo a otro si quiero usar mi línea en otro dispositivo?

 
No, la eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otro móvil, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil. Te informamos de que esto cancela la eSIM del móvil antiguo.
 
¿Es eso concretamente?.
 
Mensaje 2 de 7
410 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUPER

 

Vemos que @Andres gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta.

 

En ese caso, para poder utilizar la eSIM en un nuevo dispositivo se debe solicitar un duplicado de tarjeta en cualquier distribuidor.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
402 Visitas
SUPER
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por la información,  ya lo único que me falta saber si  tiene coste alguno

Saludos

Mensaje 4 de 7
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUPER

 

El coste del duplicado de la tarjeta es de 14 €.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
342 Visitas
SUPER
Yo probé el VDSL

Resumiendo, tengo que desenlazar y desinstalar en el móvil viejo y luego ir a una tienda para que me cancelen la eSim del móvil que ya no utilizo y me den otra para el nuevo

Gracias

Saludos

Mensaje 6 de 7
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUPER

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Marisa
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
299 Visitas