tarjeta microsim dual para iphone 4

ananorvil
Más integrado que la RDSI
tarjeta microsim dual para iphone 4

Buenos dias,he leido a través de la comunidad movistar que si que es posible obtener una microsim dual para utilizar en el iphone 4. Actualmente tengo una sim dual con el numero de empresa y personal que utilizo en un HTC y sin problema. El caso es que me he comprado un iphone 4 y me estoy topando con el problema de que no se si podré obtener una microsim dual y de ser asi, si la puedo utilizar en mi iphone... me explico, actualmente no necesito apagar el telefono para cambiar de mi numero personal a mi numero de empresa, pero me han comentado que en el iphone 4 el procedimiento para hacerlo es apagar el terminal y depende del pin que metas, te coge un numero u otro.... no se si me estoy explicando bien. El caso es que si esto es así, sería un rollo tener que apagar y encender el telefono cada dos por tres....Si alguien me lo pudieses aclarar... os lo agradecería mucho.

Mensaje 1 de 11
3.671 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, hasta ahora no hay Duales Microsim....la unica forma de que mantengas una Dual Microsim es que la recortes ya sea a pulso con mucho cuidado, con plantillas o bien con alguna maquina que recorte tarjetas y las convierta en Microsim....pero tarjetas nuevas Duales Microsim....no hay

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 11
3.628 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Y vuelvo a contestar, que se me olvidaba jejejejjejeje en el iphone la unica forma para no apagar el movil y meter el otro pin, es que ACTIVES Y DESACTIVES EL " MODO VUELO ", así no irás apagando el movil y cada vez que cambies el modo vuelo y todo eso, te pide que introduzcas el pin....pero el principal problema es el tema de la Microsim Dual QUE NO HAY

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 3 de 11
3.627 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s!!

 

La información que nosotros tenemos es que si están disponibles desde la fecha 13/09/2010 Emoticono sacando la lengua

En un inicio tendrías que buscar algún distribuidor que te la pueda ofrecer ya que es posible que no esté disponible en todas las tiendas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.622 Visitas
rlmtco
Yo probé el VDSL

¡¡¡ ¿¿¿ Están disponibles ??? !!!

 

Ahora, la pregunta del millón: trabajo con BB por mi empresa con tarjeta dual, y quisiera tener un duplicado microsim en mi iPhone4, para utilizar mi línea particular. Hasta ahora me decían que imposible, que se me desactivaba el servicio dual en la BB.

 

Sería taaaaaaan estupendo ...

 

Como siempre, gracias por vuestra ayuda, los del 1004/609 os debieran hacer una transferencia de sus nóminas a final de mes.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 11
3.594 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rlmtco!!

El servicio Dual y Multisim si son compatibles, pero no podrás usar los desvíos automáticos que ofrece la Dual (podrás solicitar los desvíos de forma manual)

Además te pongo estos enlaces por si te interesan, en el primero puedes ver una consulta idéntica a tu caso y en el segundo puedes ver información bastante detallada del servicio Multisim.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
3.585 Visitas
rlmtco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu información Oscar, pero ¿ a qué te refieres con solicitar los desvíos de forma manual ?

 

Espero que podáis trasladar a los responsables técnicos en Movistar la necesidad de mantener los servicios contratados, independientemente de utilizar un duplicado de tarjeta o no, porque no parece que tenga mucho sentido ...

 

Otra pregunta: ¿ puedo solicitar un duplicado de mi microsim para utilizar mi plan de datos en mi iPad ?

 

Saludos, que tengas buen día,

Mensaje 7 de 11
3.561 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL

jeruso escribió:

Y vuelvo a contestar, que se me olvidaba jejejejjejeje en el iphone la unica forma para no apagar el movil y meter el otro pin, es que ACTIVES Y DESACTIVES EL " MODO VUELO ", así no irás apagando el movil y cada vez que cambies el modo vuelo y todo eso, te pide que introduzcas el pin....pero el principal problema es el tema de la Microsim Dual QUE NO HAY


Buenos días a tod@s.

 

No hace falta desactivar y activar el modo vuelo, al menos en mi 3GS no.

 

Tienes que ir a Ajustes->Teléfono->Aplicaciones SIM->Dual->Cambio y te pide el PIN que quieres utilizar.

 

¡Espero que os sirva!

 

Saludos.

Mensaje 8 de 11
3.556 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola rlmtco!

 

Al perderse los desvíos automáticos del servicio Dual (estos no tienen coste añadido), se puede solicitar activar de manera manual el servicio desvío de llamada, pero este tiene coste por llamada desviada como si se realizase la llamada con destino a ese mismo número.

 

En respuesta a tu segunda pregunta, te confirmo que con tu tarifa de datos podrás acceder con cualquier línea multisim que esas conexiones estarán incluidas Emoticono feliz

 

Por cierto josemca: muchas gracias por tu aporte Emoticono feliz además aprobecho para darte la bienvenida a la Comunidad Movistar ya que veo entras pisando fuerte Emoticono muy feliz

 

Un saludo chicos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.536 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

 

Hola rlmtco!

 

Al perderse los desvíos automáticos del servicio Dual (estos no tienen coste añadido), se puede solicitar activar de manera manual el servicio desvío de llamada, pero este tiene coste por llamada desviada como si se realizase la llamada con destino a ese mismo número.

 

En respuesta a tu segunda pregunta, te confirmo que con tu tarifa de datos podrás acceder con cualquier línea multisim que esas conexiones estarán incluidas Emoticono feliz

 

Por cierto josemca: muchas gracias por tu aporte Emoticono feliz además aprobecho para darte la bienvenida a la Comunidad Movistar ya que veo entras pisando fuerte Emoticono muy feliz

 

Un saludo chicos!!


Bienhallado OscarL.

Simplemente es algo que utilizo a diario y me ha resultado fácil responder, jejeje.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
3.373 Visitas
Ziklyx
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también tengo una DUAL Empresa/Particular (adaptada, no micro) en mi Iphone 4S. El problema es que no me funciona el cambio de Empresa a Particular a no ser que apague el telefono. He probado modo vuelo y automaticamente se conecta con la que estaba actva. También he probado en Aplicaciones de la Sim -> dual -> cambiar, pero tampoco me funciona (me pone sin Servicio) ¿hay alguna manera de hacerlo? ¿puede ser un problema de mi sim?

 

Gracias compañeros.

Mensaje 11 de 11
3.279 Visitas