tarjeta multisim???

iridium39
Yo probé el VDSL
tarjeta multisim???
como funciona???se podria hablar con dos telefonos a la vez??? y en cuanto a la tarifa de datos, se podria navegar con 2 telefonis a la vez???
Mensaje 1 de 8
5.045 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Hola @iridium39:

 

Con una tarjeta Multisim, puedes mantener una conversación de voz con 2 teléfonos al mismo tiempo y navegar por la red sin problema alguno.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.040 Visitas
iridium39
Yo probé el VDSL
si recibo una llamada, la podria coger en cualquiera de los dos telefonos??.y con el otro telefono podria hacer llamadas mientras con el otro se esta hablando?? tiene buena pinta. son 3 eur mes no??
Mensaje 3 de 8
5.031 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @iridium39,

 

Con el Servicio Multisim todas las tarjetas (principal y asociadas) reciben la llamada simultáneamente. La primera en descolgar se queda con la llamada y el resto estarán disponibles para recibir o emitir nuevas llamadas.

 

En efecto, la cuota mensual es de 3 € (+impuestos) independientemente del número de tarjetas asociadas y la cuota de alta 12,02€ por cada una pero en ocasiones existen promociones.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
5.024 Visitas
Josecnc
Mi vida cambió con el ADSL
Hola tengo un iPhone 4 de contrato y con tarifa de datos de 25 Eur. Estoy interesado en comprar otro móvil de la marca Nokia con Windows Phone dentro de unas semanas y me gustaría compartir las llamadas y la tarifa de datos con el iPhone 4.
Creo que para eso necesito una tarjeta multisim, pero en algunas tiendas de Movistar me dicen que eso no es posible porque son terminales distintos y solo podría compartir las llamadas de voz pero no la tarifa de datos. En cambio en otras tiendas dicen que si es posible pero solo para autonomos o empresas.

Yo soy un particular y me pregunto si comprando el segundo teléfono libre podría compartir también los datos con una tarjeta multisim.

¿Es esto posible o hay alguna otra alternativa?.

Un saludo.
Mensaje 5 de 8
4.917 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Josecnc

 

Actualmente con el servicio multisim todas las tarjetas pueden usar datos al mismo tiempo, si tenemos una tarifa plana de datos, las conexiones a Internet que hagan todas las tarjetas computan para el tráfico de datos de la misma, cuando las tarjetas agoten la franquicia de datos de la tarifa, todas ellas se verán afectadas por la reducción de velocidad, es decir que seguirás usando tu tarifa de datos de igual forma solo que con más tarjetas.

 

En cuanto a la tarifa de datos de Iphone, actualmente ya son compatibles con otros dispositivos que no sean Iphone de modo que no tendrás inconvenientes en usar el servicio como deseas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.880 Visitas
stickman
Yo probé el VDSL
Siento reflotar este tema pero parece el adecuado para realizar un par de consultas: ¿Puedo usar mi tarifa de datos internet 45 simultaneamente en los 4 dispositivos que llevo conmigo mediante la multisim? Al dar de alta las 3 tarjetas adicionales (porque ese es el limite, verdad? 3 multisim + la original, ¿Cual es el importe a abonar por estas 3 tarjetas? ¿Se abonan en el distribuidor o en factura?
Mensaje 7 de 8
4.680 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @stickman,

 

Con respecto al servicio multisim con la tarifa de datos, la información es la misma que he puesto arriba, todas las líneas la pueden usar etc...

 

Con respecto al coste es el siguiente:

 

  • 12€ (14,16€ IVA incluido) por tarjeta SIM adicional.
  • cuota mensual3,00 € (3,54€ IVA incluido). La cuota mensual es independiente del número de líneas asociadas.La solicitud es en distribuidor Movistar ya que requiere que te tramiten nuevas tarjetas.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.645 Visitas