tarjeta prepago consumo.

RubenMartinGonzalez
Más integrado que la RDSI
tarjeta prepago consumo.

se consume dinero sin llamar ni utilizar internet claro esta. me avenido un mensaje sms que tengo menos de tres euros de saldo esto es mas ya he mirado el consumo en vuestra pagina y no hay ninguna llamada echa desde el 7 diciembre. yo recargue 5 euros y ya tenia 2,45 lhice unas 3 llamadas de menos de 2m ademas tengo el sms en el movil del 266 de la rercaga 5 euros mas su saldo actual 7,45 claro esta de los 2,45 que tenia. por favor solucionen esto gracias.

Mensaje 1 de 3
267 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RubenMartinGonzalez
Más integrado que la RDSI

bueno ya se porque es esto: renovacion tarifa diaria  de datos  GPRS. se a descontado 4 euros sin ninguna imformacion. yo todo esto en el movil lo tengo siempre apagado vamos desconectado. ya he llamado al numero de prepago movistar y me lo han arreglado dar de baja la tarifa de datos . pero esto deberian haber avisado o dar imformacion de esto al cliente. saludos.

Mensaje 2 de 3
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RubenMartinGonzalez,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Si la tarifa que tienes contratada sólo incluye llamadas y no tienes un bono de datos móviles, la tarifa que se aplica cuando te conectas a Internet desde el móvil es la Tarifa Diaria Internet.

Se paga los días que te conectas y si no te conectas no pagas (4€ los primeros 400 MB a máxima velocidad).

 

Si ya te han desactivado la conexión de datos y la conexión gprs de la linea, el terminal no debería conectarse a internet.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
215 Visitas