tarjeta prepago,me cobran datos sin ningun motivo

jimecu
Yo probé el VDSL
tarjeta prepago,me cobran datos sin ningun motivo

 hola,tengo siempre desactivada la red de datos de moviles y el dia 4 de marzo me han cobrado 3 euros a las 20.38 por tener conexion a internet por renovacion de tarifa diaria de datos y gprs, por la tarde estoy en casa y tengo red wifi gratuita quisiera saber porque me han cobrado esos 3 euros,si puedo poner una reclamacion y nunca he usado el gprs que pone,ya me diran

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jimecu

 

Comentarte que desde la Comunidad, si nos envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, te podemos ayudar a desactivar el acceso a internet en la línea móvil para evitar que se produzcan conexiones no deseadas a través de gprs. Pero no es posible realizar una devolución de los cargos ocasionados, ya que este concepto se tarifica cuando el teléfono móvil se conecta a internet, ya sea de forma voluntaria o accidental.

 

Recordarte que si has estado accediendo a internet vía Wifi, si el teléfono no está bien configurado o la cobertura del Wifi no es buena, el teléfono por defecto realiza la conexión a través de gprs.
 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 11
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jimecu
Yo probé el VDSL

hola,comentarte que al acceder a internet  via wifi y tener desactivada la red de datos no tiene porque entrar la conexion de internet con red de datos de movil, y te quiero decir que no ha sido una conexion voluntaria o accidental como tu dices,el movil esta bien configurado y la cobertura creo que es buena y a esa hora no estaba ni conectado a internet,yo creo que me ha cobrado este servicio movistar porque le ha dado la gana, no soy el primero en pasarle un caso igual.

Me gustaria que me reembolsaran los 3 euros

un saludo

Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jimecu

 

Sólo se puede garantizar que no tengas ninguna conexión de gprs, si lo tienes de baja. Si quieres tramitar la baja del servicio, nos puedes enviar los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 4 de 11
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jimecu
Yo probé el VDSL

hola yolanda

me pones que para garantizarme que no tenga ninguna conexion a internet por gprs lo tengo que dar de baja la conexion a internet por red de datos del movil.

quisiera preguntarte si podre acceder a internet via wifi o al dar de baja la conexion ya no podre conectarme a internet,

un saludo

 

Mensaje 5 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jimecu

 

Sólo tendrás acceso vía wifi

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 6 de 11
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jimecu
Yo probé el VDSL

hola yolanda

te he mandado un mensaje privado

 

 

Mensaje 7 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jimecu

 

Recibidos los datos, te confirmamos a la mayor brevedad el trámite

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 8 de 11
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jimecu!

Tienes desactivado el servicio de Gprs en tu línea desde el día 13/03/2016, por tanto, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi.

En cuanto a la reclamación económica, tu caso ha sido tratado con el Expediente 12855877, se te envió un sms el día 16/03 con su resolución.

 

Saludos.




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Mensaje 9 de 11
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jimecu!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




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Mensaje 10 de 11
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jimecu!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




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