tarjeta prepago,tarifa pluraa,

karolkiss
Yo probé el VDSL
tarjeta prepago,tarifa pluraa,

Al hilo de una consulta que realice y que una compañera me soluciono,me gustaria poder pedir que numeros asociados tengo a la tarifa que tengo vigente en estos momentos...la tarjeta es una prepago con la tarifa mi gente y el modulo de la tarifa pluraal.......tiene varios años y como en los ultimos meses las personas que tiene agregada esa tarjeta han cambido de numeracion de movil,prlbablemente no se este beneficiando de la oferta de la tarjeta ni de la tarifa extra asociada ningun numero,si es posible a traves de mensaje pivado le facilito a  quien me antienda  los datos.Si puede ser un agetne que este ya en el turno de tarde ya que hasta las 15 horas no estoy en casa y despues tengo que eseprar hasta el dia siguiente para poder contactar con el del turno de la mañana.gracias

Mensaje 1 de 4
363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días, @karolkiss!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, sino quieres esperara a ver la respuesta mañana, puedes llamar gratis al 1004, para que te faciliten la información solicitada.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
354 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @karolkiss!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!!!, he comprobado los datos y te he enviado un mp, con la información solicitada, cuando puedas, échale un vistazo.

 

      Espero haberte ayudado.. Emoticono muy feliz

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
347 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola, @karolkiss!Emoticono feliz

 

La tarifa de Prepago Mi gente es: Las llamadas a los números seleccionados 0,05céntimos y al restos a 0,45 céntimos, recuerda el establecimiento de llamadas siempre es 0,15€.

Cuota de modificación de número en la lista: 3€ , recuerda tanto en las llamadas como en la modificación tienes que tener encuesta los Impuestos.

El cambio de la tarifa Mi gente a una nueva tarifa no supone ningún coste, puedes consultar las nuevas tarifas de prepago y las condiciones en el enlace Tarifas de tarjeta.


En relación a los números que tienen contratada la tarifa Pluraal, no te podemos ayudar, ya que no disponemos de dicha información.

 

     Cualquier consulta,  no dudes en ponerte de nuevo en contacto con migo.

 

     SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
334 Visitas