tarjeta prepago

mariasq05
Mi vida cambió con el ADSL
tarjeta prepago
El pasado 8 de abril compré una tarjeta prepago de 10€ con lo mismo de saldo. Inmediatamente después de activarla llamo a movistar para que bloqueen conexiones a internet ya que la tarjeta es para un niño de 11 años que usará el teléfono sólo con wifi. En ningún momento el teléfono tiene la opción de datos activada. En internet al ver que el saldo baja más rápido de lo debido miro y hay un cargo de 2'30€ por "renovación tarifa diaria de datos" . Mi pregunta es: por qué me cobran por algo que ni he pedido ni he contratado? Respuesta: " viene por defecto en la tarjeta y si no tiene que llamar para desactivarlo" .????????????????????
Conclusión, se creen que la gente es [....]?
Evidentemente es una [....] a pequeña escala porque es una cantidad pequeña, PENOSO.
Me haré una portabilidad a yoigo YA

Co
Mensaje 1 de 6
346 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariasq05 

 

Si quieres me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil en cuestión, nombre y nif del titular,  y miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
334 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariasq05 

 

Se ha revisado tu caso, te he enviado un mensaje privado con la información.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
309 Visitas
saraypaula
Yo probé el VDSL

Hola me dice mi hija que no tiene saldo en el móvil y he comprobado que le han estado cobrando varios días 2,3€ por "Renovación diaria tarifa de datos". Mi hija solamente se conecta a internet por wifi y no hemos adquirido ninguna promoción como he visto en sus movimientos.

 

Por favor, necesitaría que me dijeran qué ha pasado y por qué le han cobrado estos importe. Ella recargó 10€ y se ha consumido enteros con estos importes.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
301 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @saraypaula 

 

En ese caso lo que sucede es que hay momentos en que la cobertura wifi oscila o no es la suficente para continuar navegando a través de wifi, así que el terminal realiza automáticamente la conexión a la red de datos móvil, con el consiguiente cobro de la tarifa de datos móvil. Si quieres podemos pedir la desactivación, para lo que necesito que me envíes un mensaje privado indicando el número de móvil en el que lo quieres desactivar,nombre y nif del titular.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
292 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @saraypaula

 

Hemos solicitado la desactivación del servicio de datos, y ya figura realizada.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
274 Visitas