Hola @mariasq05
Si quieres me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil en cuestión, nombre y nif del titular, y miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariasq05
Se ha revisado tu caso, te he enviado un mensaje privado con la información.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola me dice mi hija que no tiene saldo en el móvil y he comprobado que le han estado cobrando varios días 2,3€ por "Renovación diaria tarifa de datos". Mi hija solamente se conecta a internet por wifi y no hemos adquirido ninguna promoción como he visto en sus movimientos.
Por favor, necesitaría que me dijeran qué ha pasado y por qué le han cobrado estos importe. Ella recargó 10€ y se ha consumido enteros con estos importes.
Muchas gracias.
Hola @saraypaula
En ese caso lo que sucede es que hay momentos en que la cobertura wifi oscila o no es la suficente para continuar navegando a través de wifi, así que el terminal realiza automáticamente la conexión a la red de datos móvil, con el consiguiente cobro de la tarifa de datos móvil. Si quieres podemos pedir la desactivación, para lo que necesito que me envíes un mensaje privado indicando el número de móvil en el que lo quieres desactivar,nombre y nif del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @saraypaula
Hemos solicitado la desactivación del servicio de datos, y ya figura realizada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram