Hola he recibido un mensaje que dice que mi tarjeta prepago ahora es habla 35 y que estoy dada de alta en esa tarifa a partir de ahora, yo no he solicitado nada ni he consentido el cambio, quiero seguir como hasta ahora, recargar cuando lo necesito y nisiquiera uso internet con ese movil porque va lento. tengo ese movil para emergencia, lo quiero como hasta ahora sin pago adicional
Hola @ladyinthedark,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ladyinthedark
Solo soy un usuario como tú. También he recibido SMS notificándome lo mismo.
Realmente han sido dos SMS.
1º) 21-5-2019. 5:25 h.
Info: Ha dado de alta su tarifa Prepago, que incluye las ventajas de Habla Internacional sin cuota mensual. Consulte condiciones en www.movistar.es/contratos
2º)21-5-2019. 10:05 h.
Movistar info. Desde hoy tu tarifa pasa a llamarse Habla 35
Obviamente, no es la forma más adecuada de comunicar los cambios y además, de forma unilateral, pero, en ocasiones, son solo cambio de denominación por unificación de tarifas.
Anteriormente a este cambio mi tarifa era "Prepago Tiempo Libre".
A través de mi usuario de Mi Movistar >> Mis productos, accedí a las condiciones de Habla 35. Adjunto pantallazo de las condiciones (se verá cuando el moderador lo autorice)
No he encontrado las condiciones particulares de la tarifa "Habla 35" en el vínculo que indican en el primer SMS, quizá porque todavía no lo han subido.
No sé qué tarifa tenías previamente al cambio; en mi caso, no hay ninguna variación de precios (tenía guardados los precios de la tarifa anterior). Tampoco tenía ninguna obligación de consumo, salvo recargar cada seis meses para no perder el número.
Revisando las tarifas Prepago actuales creo que es interesante pasarse a Tarjeta Prepago Habla 6 que puedes ver AQUÍ y si quieres ver las condiciones particulares de esta tarifa puedes descargarlas desde este VÍNCULO.
Si estás interesado en pasar a esta tarifa puedes solicitarlo al moderador.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludicos
Muchas gracias, me quedo mas tranquila, lo de habla 6 estuve mirandolo, pero lei por aqui que al mes o asi empezaban a cobrar mensualmente, y la verdad ese telef, solo lo tengo para cosas puntuales y ni funciona para internet asi que por eso el querer quedarme como estaba, muchas gracias por tu experiencia y aclaracion, saludos
Hola @ladyinthedark
Hemos comprobado que @Pascual J (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.
No obstante te facilito en este enlace las condicione de la tarifa Habla 6.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, de acyerdo, pero ya que envie un privado con mis datos para hacer comprobacion,me podriais comprobar lo que digo en el mensaje y solucionarlo?? gracias
Hola @ladyinthedark
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ladyinthedark
Te confirmamos que tienes asociada la Tarifa Habla 6 a tu línea prepago. También puedes visualizar el detalle de las tarifas en www.movistar.es/contratos
Te recordamos que en el Área Privada de Mi Movistar puedes consultar y gestionar tus productos y servicios.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como dije en mensaje privado quiero volver a la que tenia, ya que ayer al ser un contestador quien me atendio decia que pulsara 1 si queria prepagp sin pagos al mes, pero luego me di cuenta que ese no es lo que tenia y no quiero que dentro de unos mese me cambien tarifa ni sorpresas. llame y la chica que me atendio dice que solucionaba el tema que antes de que se tramitara lo haria ya que fue minutos despues pero veo que no,quiero volver a lo que tenia por eso estoy desde ayer en contacto, ese movil ni lo usare para extranjero ni para internet, despues de esperar respuesta me decis lo que sé, quiero estar con la tarifa de antes no habla 6, otra vez espero respuesta,gracias
Hola @ladyinthedark,
El día 23 de Enero de 2019 cambiaron las condiciones de las tarifas Prepago de Movistar. Los cambios son diferentes dependiendo de la Tarifa de Prepago que tuvieses contratada inicialmente.
Tienes tarifa Habla 6, por ello, puedes consultar tus nuevas condiciones llamando gratis al 223558 desde tu móvil y te especificarán el detalle de la tarificación.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram