tarjeta prepago

easa-phone51
Más integrado que la RDSI
tarjeta prepago

buenos días

a principios del año 2018 di de baja definitivamente  mi tarjeta prepago que tenia en ese momento un saldo a mi favor de 105 euros,les he mandado varias veces la documentación que me han requerido para hacerme el reintegro de dicha cantidad en mi cuenta pero ha dia de hoy sigo esperando el reintegro.

 

    gracias por todo

                                                             easa......

Mensaje 1 de 9
424 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @easa-phone51 y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para tratar de ayudarte necesitamos que nos aclares algunas cuestiones.

 

Era una línea Movistar España? A través de qué canal de comunicación has solicitado el reintegro? Tienes algún número de seguimiento?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
391 Visitas
easa-phone51
Más integrado que la RDSI

buenas tardes.

gracias por responder tan rapido.

si la memoria no me engaña mande toda la documentación

apartado de correos 8080 madrid (creo recordar)

no tengo nada mas ya que fue todo por carta.

 

    gracias por todo.

 

Mensaje 3 de 9
366 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @easa-phone51

 

Sentimos comunicarte que desde la Comunidad Movistar no podemos volver reclamar el saldo. No obstante, si nos envías por privado tus datos personales y el número de teléfono, podemos averiguar si en el sistema hay algún registro de tu solicitud.

 

Por otro lado para volver a tramitar tu solicitud, deberás emitir nuevamente un escrito a través de correo ordinario dirigido a la siguiente dirección:

 

Apartado de correos 151.124 Madrid 28080, incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI, con fotocopia
  • Numero de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma).
  • IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia. 
  • Teléfono de contacto.
  • Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.       

No olvides poner la siguiente referencia:  Devolución de saldo caducado por banco.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
354 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @easa-phone51

 

Hemos recibido tus datos correctamente y vamos a consultar con nuestros compañeros tu caso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
344 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @easa-phone51

 

Disculpa la demora en responder.

 

Hemos consultado tu caso y según nos dicen el plazo para este tipo de reclamaciones es de seis meses. 

 

Lamentamos no poder solucionarlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
324 Visitas
easa-phone51
Más integrado que la RDSI

bueno dias .

la primera vez que les mande la documentación referente a esta cuestión fue dentro del plazo de los seis meses.

pero claro si se pierde los papeles por el camino o si se traspapelan sera mucho mejor para todos y como demuestro que les mande dicha documentación , ya que se la mande por correo ordinario.

si un cliente tiene una deuda con ustedes puede reclamarse en los siguiente cinco años.

si ustedes tienen una deuda con un cliente solo tienen seis meses para reclamar dicha deuda.

no se lo veo un poco descompensado el tema en cuestión.

e

Mensaje 7 de 9
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @easa-phone51

 

Tal y como te informamos en el post anterior, al haberse excedido el plazo máximo estipulado de 6 meses para esta gestión, ya no es posible realizar la reclamación.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
276 Visitas
easa
Yo probé el VDSL

Yo tambien lo siento que no pueda ser.

Pero vamos  como les tengo que abonar una parte del ultimo mes que he estado con ustedes.

Ha pocas palabras buen entendedor..

Y con esto me despido de ustedes para siempre.

Mensaje 9 de 9
266 Visitas