tarjeta sim obsoleta para nuevo terminal

salamankero
Yo probé el VDSL
tarjeta sim obsoleta para nuevo terminal

Buenas tardes,

 

soy cliente de prepago en movistar,

 

necesitaría por motivo de adaptar el tamaño de la sim por cambio de terminal y para poder disfrutar de la conexión 4G una tarjeta nano sim,

 

la tarjeta micro sim de la tarjeta prepago que tengo es muy antigua y no puedo adaptarla al nuevo terminal,

 

¿de verdad me es necesario  tener que ir y volver de otra compañía para conseguirla y no pagar lo que pide movistar actualmente que me parece desproporcionado? es que además tengo bastante saldo que no quiero perder

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
341 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

 

Para solicitar un duplicado de tarjeta SIM, debe acudir el titular de la línea a una tienda Movistar y podrá conseguirla en el momento siendo el precio de 14'50€ (IVA incluido).  

 

Lamentamos indicarte que este coste sería el estipulado a día de hoy y no podría ser modificado o anulado.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
303 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Gracias por la información,

 

aunque creo que es un servicio que ha subido demasiado de precio y como siempre no miran por el cliente más leal y que más años lleva y que ahora tenemos que pagar un coste tan desproporcionado por actualizar la tarjeta sim.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
261 Visitas