tarjeta sim por correo

usuario7L
Yo probé el VDSL
tarjeta sim por correo

He perdido la tarjeta sim de una línea de contrato. Vivo en un pueblo donde no hay tiendas de movistar y me pilla bastante mal acercarme a una. ¿Existe la posibilidad de recibirla por correo postal? Además también me gustaría cambiar el número de teléfono. Sé que el cambio se hace llamando por teléfono pero en un caso así no sé si es mejor avisar y que ya me creen la sin nueva con el nuevo número o incluso dar de baja esa línea y un alta nueva. Sobre todo si alguna de esas opciones me da la posibilidad de recibirla por correo postal. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 26
1.888 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario7L

 

Con el cambio de número no se te envía sim, ya que se realiza sobre la misma tarjeta y lo que necesitas es un duplicado de tarjeta que lleva coste.

 

Puedes llamar al 1004 solicitar la baja del número móvil y el alta nueva, así se te asignará un número distinto, puedes consultar la posibilidad del envío por mensajería.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 2 de 26
1.752 Visitas
usuario7L
Yo probé el VDSL

Una persona con el nombre de usuario "ilogitec" me ha enviado un mensaje privado respondiendo a este post diciéndome que me enviarían una tarjeta sim nueva con un número nuevo a mi domicilio. Es decir, me ha dado información contradictoria con la que tú me estás dando aquí. Adlemás me ha solicitado todos mis datos personales y dirección. ¿Me estás diciendo que esa persona no pertenecía al personal de movistar????

Mensaje 3 de 26
1.744 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario7L

 

Todos los moderadores de la comunidad están debidamente identificados, la comunidad no se responsabiliza de las comunicaciones en privado entre usuarios.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 4 de 26
1.702 Visitas
usuario7L
Yo probé el VDSL

Pues sí era de movistar porque me ha llegado a casa la tarjeta con el número nuevo.

Mensaje 5 de 26
1.696 Visitas
usuario7L
Yo probé el VDSL

Me llegó la tarjeta a casa, pero al ver mi factura este mes descubro que en vez de cambiarme el número y enviarme una sim a casa me han dado de alta una línea nueva que ni pedí ni necesito (que ni siquiera es el contrato más barato y tampoco me preguntó qué queria).

Pensé que el usuario que me hizo la gestión por privado era de movistar al ver que recibí la sim. Si no lo era, ¿cómo podría realizarme esa gestion? Su nombre de usuario es ilogitec y este es su perfil https://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/28710

Me pueden confirmar si es efectivamente parte del personal de movistar? Porque la verdad que estoy muy intrigado. Y  por favor , proceder a darme de baja esa nueva línea y devolverme los 15 euros que me han cobrado. Entiendo que movistar no se responsabiliza de los mensajes por privado pero supongo que sí de alguien que realiza una gestión en su nombre.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 6 de 26
1.659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario7L

 

Para poder revisar tu caso e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 7 de 26
1.643 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario7L

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela

 

 




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Mensaje 8 de 26
1.621 Visitas
usuario7L
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Espero.

Mensaje 9 de 26
1.618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario7L,

 

Para poder tramitar las gestiones, ¿nos puedes confirmar la numeración de l as líneas móviles que están incluidas en tu fusión, y el orden que ocupan en el paquete? ( comunicarte previamente que desde la Comunidad no estamos autorizados a tramitar la baja definitiva de los servicios de nuestros usuarios).

 

Por otro lado informarte que tienes con fecha del 22/10 un pedido de cambio de número de Cambio de Numero Línea Móvil Adicional Incluída 6******127 y que se ha modificado por el nº de línea:  63******570.

 

Necesitamos que nos realices las confirmaciones, puedes hacerlo por privado.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 10 de 26
1.529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario7L

 

Desde la comunidad no se gestionan bajas de contrato, para esta gestión debes de ponerte en contacto con el 1004.

 

Recuerda que cualquier comunicación por privado entre usuarios es responsabilidad de éstos.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 11 de 26
1.504 Visitas
usuario7L
Yo probé el VDSL

Si, de que debo solicitar mi baja por teléfono ya me habíais informado. Pero ¿Cómo puede ser un usuario que no sea personal de movistar (la persona que me ha hablado por privado) si ha sido capaz de contratarme esa alta nueva sin mi permiso?. Porque si es personal de movistar, por mucho que sea por privado es de suponer que movistar se tiene que hacer responsable. Por eso pregunté en el foro, para aclarar eso y poder reclamar en el 1004 dando los detalles de lo que ha pasado. Me estaba atendiendo otra persona del personal de movsitar en este mismo hilo, Belén, que me ha pedido datos por privado y estoy esperando su respuesta.

Mensaje 12 de 26
1.488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario7L

 

Hemos trasladado tu consulta.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 13 de 26
1.480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario7L

 

Continuamos pendientes de respuesta a tu consulta.  Te mantendremos informado en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 14 de 26
1.468 Visitas
usuario7L
Yo probé el VDSL

Espero que se solucione pronto ya que deseo dar de baja la linea sobrante lo antes posible para que me cause el menor perjuicio económico.

Mensaje 15 de 26
1.458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario7L,

 

Estamos realizando todo lo posible y seguimos pendientes de respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 16 de 26
1.456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario7L

 

  Te envió un privado con la referencia de la solicitud.

 

Un saludo

María




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Mensaje 17 de 26
1.439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario7L

 

Hemos realizado la apertura de la reclamación de importe solicitada.

 

Te enviaremos un privado con más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 18 de 26
1.426 Visitas
usuario7L
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 19 de 26
1.416 Visitas
usuario7L
Yo probé el VDSL

Buenos días, en diciembre me aparece una devolución de la primera facturación errónea de 12,50 en mi área privada de movistar (no aparece en mi cuenta bancaria, espero que sea cosa de qeu se demore un poco). Sin embargo se me ha vuelto a generar una nueva factración de 15 euros. Y esta SI que me aparece en la cuenta bancaria. Espero que se solucione.

Mensaje 20 de 26
1.396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario7L,

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 21 de 26
1.383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario7L

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 22 de 26
1.374 Visitas
usuario7L
Yo probé el VDSL

Ya se había gestionado y concedido la devolución de la factura incorrecta. El problema es que se generó una nueva. He contestado el mensaje privado con los detalles. Espero que ahora definitivametne se solucione.

Mensaje 23 de 26
1.367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario7L

 

Efectivamente, te pedimos disculpas. Revisando tu caso comprobamos que el día 21 de Noviembre se gestionó la baja de la línea adicional tal como nos habías pedido. 

En esa fecha ya estaba cerrado el periodo de facturación que emitimos en diciembre, es por ello que vuelve a aparecer el cargo de la línea. 

Te confirmamos que la baja está gestionada desde el pasado 21 de noviembre y que las reclamaciones de la misma están resueltas a tu favor. Por lo que la devolución de dichos importes se te realizará sobre la próxima factura que se emita. 

 

Esperamos haber resuelto tus dudas. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 24 de 26
1.356 Visitas
usuario7L
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias. Espero al mes que viene a ver. La devolución del primer  importe ya ha aparecido en mi cuenta bancaria.

Mensaje 25 de 26
1.347 Visitas