tarjeta sim prepago

Ales1989
Más integrado que la RDSI
tarjeta sim prepago

Buenas tardes

Ayer recibi mi tarjeta sim de prepago comprada por internet. Al ponerla en el telefono, libre, la tarjeta no funciona. El mensaje en la pantalla es: SIM NO VÁLIDA si intento hacer una llamada el mensaje es CONEXION IMPOSIBLE. Llevo toda la mañana llamando al número de atención al cliente sin recibir ayuda, me piden el número de telefóno que no se porque no viene apuntado en ningun sitio. Cuando compro por internet para no trasladarme a una tienda es porque no tengo ninguna cerca y la tarjeta en el 1004 no pueden activarmela ni darme solución. Si la solución es ninguna me gustaría solicitar la recogida de dichos productos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ales1989

 

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar con la activación de la tarjeta sim, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • Nif
  • nº de ICC de la tarjeta que te hemos enviado.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ales1989

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ales1989,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
294 Visitas