tarjeta sim

tajeivis
Más integrado que la RDSI
tarjeta sim

Hola! tengo una pequeña duda!
Tengo una tarjeta sim que me caducó el 01/02/2012 al no recargarla.
Si hago una recarga, se activará? o ya no es posible?
Ya me deciis cosas, un saludo!
Gracias!

Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
2caracteres
Yo probé el VDSL

prueva de cargarla igual das una alegria a alguien!!! ;-D

 

tu vas a un kiosko, estanco, ... donde tienen la maquinita de recargas, les pides que te recarguen ese numero y la maquinita lo acepta entonces esperas a ver si te llega el mensaje a tu movil del recarga si en 5 minutos no llega pides que te anulen la recarga les dices que les has dado un numero erroneo pq el mensaje a llegado ha otra persona que ahora tiene tu numero y si no te deja cargar pues es que no pertenece a nadie y se ha dado de baja, entoces tendrias que ir a la tienda para que te lo activen

 

Salu2.

Mensaje 2 de 5
396 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

Indicarte que si el movil ya te caducó e1/2/2012 ya no es recuperable. En cualquiere caso que te mire un comercial en que situacion se encuentra, pero vamos que seguramente ya estará liberado el prepago y hasta seguramente ya haya sido reutilizado por Movistar.

Saludos

Mensaje 3 de 5
386 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @tajeivis!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Icc de la tarjeta (numeración impresa en la tarjeta)

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
367 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@tajeivis

 

Perdona las molestias, pero mi compañera tiene unos días de vacaciones si no te importa envíame a mi un privado con los datos  solicitados te lo miro.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
339 Visitas