Quisiera saber, porque cuándo el año pasado di de baja la fusion de moviestar y el telefono de mi padre difunto, se me dio todo correcto, y hoy, un año despues me siguen cobrando la tarifa movil. Llamando al 1004 me dicen que debo de mandar una carta solicitando la baja, y porque no se me dijo el año pasado?
Buenos días @Jose Ramon2!!Highlighted
Para gestionar la baja de un servicio, es necesario contactar con el departamento encargado llamando al 1004 gratuito, desde dónde te deben dar las indicaciones necesarias para el trámite
Si nos facilitas los datos del titular (nombre,nif, y teléfono),en un mensaje privado, lo podemos revisar
Un saludo
Yolanda
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Buenos días Yolanda.
Muchas gracias por responder, ya llame al 1004, me insistieron en que me quedara con el telefono, despues de una larga charla con uno de los comerciales del extranjero me dijo, bueno lo daremos de baja tal y tal. Me llegaron recivos de pago de este telefono, y volvi a llamar y me dijeron lo de enviar la carta a madrid, pero despues de pasarme los recivos y cobrarlos...
En breve,le mandare el privado. Un saludo.
Buenos días @Jose Ramon2!!
Lo revisamos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
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Hola, @Jose Ramon2!
Compruebo que efectivamente se realizó el cambio de titular, pero no se tramitó la baja de la línea, por ese motivo se sigue facturando, como desde aquí no lo gestionamos, debes contactar con el departamento de bajas para realizar este trámite a través de atención al cliente.
Te pido disculpa por las molestias.
Saludos.
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Hola, @Jose Ramon2!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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Hola, @Jose Ramon2!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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