telefono de difunto.

Jose Ramon2
Más integrado que la RDSI
telefono de difunto.

Quisiera saber, porque cuándo el año pasado di de baja la fusion de moviestar y el telefono de mi padre difunto, se me dio todo correcto, y hoy, un año despues me siguen cobrando la tarifa movil. Llamando al 1004 me dicen que debo de mandar una carta solicitando la baja, y porque no se me dijo el año pasado?

Mensaje 1 de 7
247 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Jose Ramon2!!Highlighted 

 

Para gestionar la baja de un servicio,  es necesario contactar con el departamento encargado llamando al 1004 gratuito, desde dónde te deben dar las indicaciones necesarias para el trámite

Si nos facilitas los datos del titular (nombre,nif, y teléfono),en un mensaje privado, lo podemos revisar

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
222 Visitas
Jose Ramon2
Más integrado que la RDSI

Buenos días Yolanda.

Muchas gracias por responder, ya llame al 1004, me insistieron en que me quedara con el telefono, despues de una larga charla con uno de los comerciales del extranjero me dijo, bueno lo daremos de baja tal y tal. Me llegaron recivos de pago de este telefono, y volvi a llamar y me dijeron lo de enviar la carta a madrid, pero despues de pasarme los recivos y cobrarlos...

En breve,le mandare el privado. Un saludo.

Mensaje 3 de 7
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jose Ramon2!!

 

Lo revisamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
204 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jose Ramon2!

 

Compruebo que efectivamente se realizó el cambio de titular, pero no se tramitó la baja de la línea, por ese motivo se sigue facturando, como desde aquí no lo gestionamos, debes contactar con el departamento de bajas para realizar este trámite a través de atención al cliente.

 

Te pido disculpa por las molestias.
                               
Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
193 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jose Ramon2!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
182 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jose Ramon2!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
173 Visitas