telefono fijo, adsl y dos lineas moviles ilimitadas

mars1969
Yo probé el VDSL
telefono fijo, adsl y dos lineas moviles ilimitadas

Hola: Tengo una linea fija con adsl de 3 megas y una linea movil asociada con llamadas ilimitadas y 8 gb de datos, tambien tengo otra linea movil con tarifa 2, creo recordar, cuando me pusieron la linea fija, el operador que me atendio, me recomendo poner las dos lineas de movil ilimitadas, a lo que accedi, pero a dia de hoy solo tengo una de ellas ilimitadas y la otra con la tarifa que comento mas arriba. ¿seria posible cambiar esta tarifa igual a mi otra linea movil?, ¿que debo hacer?.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mars1969

Mensaje 1 de 7
1.900 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @mars1969

 

Estas serían dos de las posibles opciones. Con la siguiente modificación de contrato se integrarían las dos líneas móviles (Imprescindible para hacerlo posible: Deberán estar al mismo nombre del Titular del contrato Fusión+ 2 o Fusión+ 2 Ficción)

 

Fusión+ 2 (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 105 € (86,78 € sin IVA). 

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en dispositivos, solo disponibles para uso doméstico. 

En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

 

Fusión+ 2 Ficción (ADSL/Acceso Fijo Radio):  cuota mensual 105 € (86,78€ sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ CINE, Movistar+ SERIES, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en dispositivos, solo disponibles para uso doméstico. 

En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Por esa especialmente baja velocidad de conexión (3 MB)  ¿No te compensaría recibir la señal de TV vía Satélite mediante antena parabólica?

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
1.882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mars1969,

 

Las modalidades vigentes para dos líneas  móviles con llamadas ilimitadas son las que te ha indicado @pacofreire (gracias por tu aportación) .

Como tenemos tus datos de otras consultas, lo vamos a revisar  y te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mars1969

 

Hemos comprobado que efectivamente tienes Fusión+2 con satélite pero que  una de tus lineas móviles no se encuentra incluida en la Fusión si no que tiene tarifa #2

 

Si quieres que te lo tramite te ruego que me lo confirmes y procedemos a incluir la linea en la fusión.

 

Quedo a la espera de tu respuesta para realizar la gestión.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.841 Visitas
mars1969
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire:

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta, comentarte que donde resido no puedo poner parabólica, la comunidad de vecinos es algo reacia, hay alguna otra alternativa que me incluya en el mismo paquete el fijo, el adsl, y las dos lineas de móvil, y a ser posible con precios para Canarias. Muchísimas gracias.

Un saludo cordial.

mars1969

Mensaje 5 de 7
1.822 Visitas
mars1969
Yo probé el VDSL

Hola Blanca:

En realidad no tengo satélite, ni lo puedo poner, el técnico que me instalo el fijo y el adsl, al comprobar que la velocidad que llega a mi domicilio es de 3 megas me sugirió que podría poner la tv por satélite, pero no me es posible, y lo que si quisiera es hacer un paquete del fijo, el adsl y las dos lineas móviles, estas dos con tarifas ilimitadas.

Espero tus sugerencias.

Muchas gracias.

Un saludo desde Canarias.

mars1969

Mensaje 6 de 7
1.819 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
mars1969 escribió:

Hola pacofreire:

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta, comentarte que donde resido no puedo poner parabólica, la comunidad de vecinos es algo reacia, hay alguna otra alternativa que me incluya en el mismo paquete el fijo, el adsl, y las dos lineas de móvil, y a ser posible con precios para Canarias. Muchísimas gracias.

Un saludo cordial.

mars1969

Buenas noches, @mars1969

 

En ese caso sería el mismo contrato que yo te indicaba en uno de mis Post anteriores e integrando en él esa otra línea móvil, hasta ahora con el contrato Tarifa Móvil #2    

 

 

Fusión+ 2 (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 92,85 € (Incluido 7% IGIC). 

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en dispositivos, solo disponibles para uso doméstico. 

En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

 

Solicitando con posterioridad, una vez activo ese nuevo contrato y con las dos líneas móviles integradas en él, Servicio gratuito de  Datos Compartidos  

 

"Aprovecha al máximo tus tarifas de Internet Móvil uniéndolas en una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutarla" En ese caso 16 GB (8 GB X 2 líneas)

 

Esa sería la mejor opción. Sin embargo deberían revisarte esa velocidad de conexión. Ideal, que esos 3 MB fueran provocados por problemas técnicos subsanables...Caso contrario no dispondrías de Cobertura por TV, señal por IPTV. Únicamente por Satélite.

 

Pero para ello lo indicado anteriormente: Los Moderadores de Soporte Técnico deberían revisarte los datos y configuración de tu actual conexión.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 7
1.813 Visitas