telefono movil

arantzaaguero
Más integrado que la RDSI
telefono movil

hola me han mandado un mensaje al movil de que me caducan los puntos y que me me registrara aqui que tengo que hacer ahora?

Mensaje 1 de 2
85 Visitas
1 RESPUESTA 1
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @arantzaaguero!

 

Para pasar tus puntos a movis, puedes hacerlo de las siguientes formas:

 

.- Enviando un sms gratuito, con tu NIF + los 6 últimos dígitos de la cuenta bancaria al 22705 desde el móvil al que se quieren asociar los puntos y recibirás un sms de confirmación.

 .- Accediendo a la web, Por ser de Movistar.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
71 Visitas