telefono multiservicio

esyto
Yo probé el VDSL
telefono multiservicio

Este mensaje es porque ya estoy desesperado, llevo mas de un mes entre varias llamada al 1004, una reclamacion que el asesor no tramitó bien y otra reclamacion puesta que no me dan la resolucion ni devolucion del dinero de un servicio que no tengo contratado. Dicho servicio es Telefono Multiservicio, el primer mes me lo cobraron reclame y a los pocos dias me lo devolvieron, el segundo mes he reclamado ha pasado mas de un mes y no tengo ni resolucion ni la devolucion del dinero y ahora en septiembre es el tercer mes consecutivo que me lo cobran y he vuelto hacer una nueva reclamacion por dicho mes. Ademas me confirman que dicho servicio no lo tengo contratado y me han dado de baja de ese servicio sin tenerlo contratado. No entiendo nada por partede Movistar. Por favor necesito una respuesta. Gracias 

Mensaje 1 de 6
316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola esyto,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido para ver si tengo forma de ayudarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
281 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola esyto,

 

Al tratarse de un servicio de telefonía fija, acabo de enviar un aviso para que mis compañeros de la Comunidad que tratan este tipo de casos puedan echarle un vistazo e intenten ayudarte.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
269 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @esyto Emoticono feliz!

 

Te han reclamado y devuelto cada factura donde te cobran el teléfono multiservicio.

Tampoco lo tienes contratado y en principio, no debe aparecer en la próxima factura pero por si acaso, dejo el hilo abierto.

 

Un saludo y disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
261 Visitas
esyto
Yo probé el VDSL

Hola Ani la reclamacion de agosto la cual lleva mas de 20 dias y la de septiembre no he recibido por ningun medio la resolucion de las mismas y por lo tanto la devolucion del importe correspondiente. Gracias

Mensaje 5 de 6
246 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@esyto te respondo al privado que me has enviado con toda la información de las reclamaciones.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
230 Visitas