Este mensaje es porque ya estoy desesperado, llevo mas de un mes entre varias llamada al 1004, una reclamacion que el asesor no tramitó bien y otra reclamacion puesta que no me dan la resolucion ni devolucion del dinero de un servicio que no tengo contratado. Dicho servicio es Telefono Multiservicio, el primer mes me lo cobraron reclame y a los pocos dias me lo devolvieron, el segundo mes he reclamado ha pasado mas de un mes y no tengo ni resolucion ni la devolucion del dinero y ahora en septiembre es el tercer mes consecutivo que me lo cobran y he vuelto hacer una nueva reclamacion por dicho mes. Ademas me confirman que dicho servicio no lo tengo contratado y me han dado de baja de ese servicio sin tenerlo contratado. No entiendo nada por partede Movistar. Por favor necesito una respuesta. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola esyto,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido para ver si tengo forma de ayudarte.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola esyto,
Al tratarse de un servicio de telefonía fija, acabo de enviar un aviso para que mis compañeros de la Comunidad que tratan este tipo de casos puedan echarle un vistazo e intenten ayudarte.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Buenas @esyto !
Te han reclamado y devuelto cada factura donde te cobran el teléfono multiservicio.
Tampoco lo tienes contratado y en principio, no debe aparecer en la próxima factura pero por si acaso, dejo el hilo abierto.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ani la reclamacion de agosto la cual lleva mas de 20 dias y la de septiembre no he recibido por ningun medio la resolucion de las mismas y por lo tanto la devolucion del importe correspondiente. Gracias
@esyto te respondo al privado que me has enviado con toda la información de las reclamaciones.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram