telefono samsung s2

stid
Yo probé el VDSL
telefono samsung s2

Hola,

se me ha perdido el movil samsung galaxy s2 i9000 y tengo permanencia hasta el 25 de Septiembre. Como no tengo suficientes puntos en la tienda me han dicho que llame a 1004. Despues de hablar con 3 operadores distintos, uno de ellos me dejaba el s2 por 122 (mas o menos, no lo recuerdo). Tengo navega y habla 21   (hasta 25 SEP12) y ADSL 10 MB y por ahora no tengo problemas Hace 17 meses me costo 0 euros. En Orange me ofrecen el s2 por 0 euros con 20 Euros /mes mas 41 Euros por internet. Tambien me han dicho que debo dejar 50 euros de fianza por si luego me arrepiento porque al parecer movistar hace contraoferta.

Yo entiendo que movistar no tiene la culpa que se me perdiera el movil, pero tambien tengo que mirar por mi economia y no me quedará mas remedio que hacer la portabilidad de los 2 moviles y el ADSL a Orange si movistar no me igualan la oferta. (es un movil casi descatalogado que hace año y medio ya me lo dieron gratis).

Mensaje 1 de 3
500 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola stid,

 

Lo siento pero actualmente desde la comunidad no tenemos opción de realizar ofertas comerciales.

 

Por otro lado, ten presente que si portas se romperá la permanencia (asegúrate si esto te compensa antes de realizar la solicitud) y que Movistar no está obligada a realizar contraofertas ya que es posible que no te llamen.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
495 Visitas
stid
Yo probé el VDSL

ok, gracias por la respuesta.

Hoy por la mañana me han hecho un duplicado de la SIM en tienda oficial de telefonica (6euros) y he llamado al 1004 para anular terminal con el IMEI. Parece ser que la penalización lo cuentan por trimestres y me tocaría pagar 133 euros si no quisiera esperar. Si no hay otra contraoferta antes de firmar con Orange me decantaré por ellos ya que me saldria por 0 euros dentro de un mes. Espero que el departamento comercial se ponga en contacto pronto y podamos llegar a un acuerdo razonable.

muchas gracias.

stid

Mensaje 3 de 3
488 Visitas