¿alguien me puede ayudar para generarme un bono para el samsumg galaxy s3 usando todos mis puntos, esque desde canal cliente solo me usa los rport! ?
y tengo 120000 de rgen que no puedo utilizar. un saludo y gracias!!
Hola josemakina
bienvenido
podrias aclararlo...
porque eso 280000 ptos estan asociados al mismo DNI del titular que accede al canal cliente NO DEBERIAS TENR NINGUN PROBLEMA...pero si son de DNI DIFERENTES creo que no se pueden sumar los puntos sino que tendrias que transferirlos de una cuenta a otra,pero quien te podra aclarar mas las cosas LLAMA AL 2636 que es el programa de puntos de movistar(al 1004 mejor ni lo intentes) para que te lo hagan y sino vuelves y que te lo mire algun moderador
aqui
sl2
Hola josemakina y bienvenido al foro!!!
Movemos tu hilo al foro de contrataciones para que te ayuden los compañeros de allí, que entienden más de puntos que nosotros los técnicos
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @josemakina,
Por lo que comentas, los puntos que tienes son de promociones diferentes y no todas las promociones pueden sumarse para realizar el mismo canje. Hay algunas especificas por un gasto minimo, terminal o oferta en concreta.
Si quieres, puedes enviarme por privado el número de móvil y nif del titular, para comprobar las condiciones de las promociones que comentas y confirmarte si puedes sumar todos los puntos para el mismo canje.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si, vienen de diferentes ofertas, pero son todas con gm15. y por ejemplo, me deja canjear un iphone 4s usando todos los puntos, pero para canjear por el sgs3 no me deja, solo me usaria los puntos rport, que son 140000. y por lo tanto me sale a coste elevado
Hola @josemakina,
En función del terminal, las ofertas tambien varian, no todas valen para todos los terminales. Es posible que los otros puntos ya los tuvieras por alguna promoción anterior a la salida a la venta del Galaxy SIII, de forma que los mismos no valen para ese modelo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
los puntos vienen de otros bonos anulados, me ofertaron diferentes moviles, pero luego me hice otra cuenta y quiero el s3. y me gustaria saber si me podrian generar el bono usando todos los puntos o no?
Hola @josemakina
No, al ser de ofertas diferentes no es posible sumarlos
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias amigo, tengo el s3 en tienda en azul esperandome desde hace ya varios dias..
nada compañero, dice que no me lo puede hacer, me ha dicho que llame al 224473. pero se que hay no me lo van a hacer, porque en principio esa oferta no fue la que me hicieron ellos..
Puff...
Yo me acuerdo que tuve que llamar varias veces... Es cojer un comercial enrollado...
Prueba en 609, 1004, dep. bajas, que vean que tienes un bono generado por el 4s, que no hay en tienda y te guardan un gs3, y que necesitas un bono nuevo...
Mañana mas, pero insisteeee!!!!! A diferentes horas... Son tus puntos, es tu bono, y quieres un s3. Insiste, seguro que algun/a comercial te lo genera o te pasa con algun departamento para que te lo hagan...
De todas maneras, te mando un MP.
Saludos