tengo 280000 puntos pero unos son Rgen y otro Rport. y no puedo canjear por s3

josemakina
Yo probé el VDSL
tengo 280000 puntos pero unos son Rgen y otro Rport. y no puedo canjear por s3

¿alguien me puede ayudar para generarme un bono para el samsumg galaxy s3 usando todos mis puntos, esque desde canal cliente solo me usa los rport! ?

y tengo 120000 de rgen que no puedo utilizar. un saludo y gracias!!

Mensaje 1 de 19
549 Visitas
18 RESPUESTAS 18
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola josemakina

 

bienvenido

 

podrias aclararlo...

 

porque eso 280000 ptos estan asociados al mismo DNI del titular que accede al canal cliente NO DEBERIAS TENR NINGUN PROBLEMA...pero si son de DNI DIFERENTES creo que no se pueden sumar los puntos sino que tendrias que transferirlos de una cuenta a otra,pero quien te podra aclarar mas las cosas LLAMA AL 2636 que es el programa de puntos de movistar(al 1004 mejor ni lo intentes) para que te lo hagan y sino vuelves y que te lo mire algun moderador

aqui

 

sl2 informatica02.gif

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 19
546 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola josemakina y bienvenido al foro!!!

 

Movemos tu hilo al foro de contrataciones para que te ayuden los compañeros de allí, que entienden más de puntos que nosotros los técnicosGuiño

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
544 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemakina, 

 

Por lo que comentas, los puntos que tienes son de promociones diferentes y no todas las promociones pueden sumarse para realizar el mismo canje. Hay algunas especificas por un gasto minimo, terminal o oferta en concreta.

Si quieres, puedes enviarme por privado el número de móvil y nif del titular, para comprobar las condiciones de las promociones que comentas y confirmarte si puedes sumar todos los puntos para el mismo canje.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
540 Visitas
josemakina
Yo probé el VDSL

si, si, son asociados al mismo DNI.

Mensaje 5 de 19
539 Visitas
josemakina
Yo probé el VDSL

Si, vienen de diferentes ofertas, pero son todas con gm15. y por ejemplo, me deja canjear un iphone 4s usando todos los puntos, pero para canjear por el sgs3 no me deja, solo me usaria los puntos rport, que son 140000. y por lo tanto me sale a coste elevado

Mensaje 6 de 19
533 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemakina, 

 

En función del terminal, las ofertas tambien varian, no todas valen para todos los terminales. Es posible que los otros puntos ya los tuvieras por alguna promoción anterior a la salida a la venta del Galaxy SIII, de forma que los mismos no valen para ese modelo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
531 Visitas
josemakina
Yo probé el VDSL

los puntos vienen de otros bonos anulados, me ofertaron diferentes moviles, pero luego me hice otra cuenta y quiero el s3. y me gustaria saber si me podrian generar el bono usando todos los puntos o no?

Mensaje 8 de 19
528 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemakina 

 

No, al ser de ofertas diferentes no es posible sumarlos Emoticono triste

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
526 Visitas
josemakina
Yo probé el VDSL

¿y porque para canjear por un i4s 16 gb si me deja?

Mensaje 10 de 19
521 Visitas
teti
Yo probé el VDSL
Hola,

Genera el bono para el iphone 4s a gm 15 y luego llama para que te lo cambien por un bono para el s3 por los mismos puntos y gm 15.

Esto hice yo el año pasado con el s2 y tu misma situación.

Por cierto, vete buscando el s3 en tienda y reservalo... Van buscados...

Saludos y suerte.
Mensaje 11 de 19
516 Visitas
teti
Yo probé el VDSL
Llama al 2636 digo...

Saludos.
Mensaje 12 de 19
512 Visitas
josemakina
Yo probé el VDSL

gracias amigo, tengo el s3 en tienda en azul esperandome desde hace ya varios dias..

Mensaje 13 de 19
507 Visitas
teti
Yo probé el VDSL
pufff, es 2236...¿ no se pueden editar los posts...? 😞
Mensaje 14 de 19
506 Visitas
teti
Yo probé el VDSL
Diles que en tienda no tienen el 4s t si el s3, y que te lo estan guardando...

Saludos y que disfrutes del s3!!! 😉
Mensaje 15 de 19
503 Visitas
josemakina
Yo probé el VDSL

estoy en ello!! haber que tal¿?

Mensaje 16 de 19
499 Visitas
josemakina
Yo probé el VDSL

nada compañero, dice que no me lo puede hacer, me ha dicho que llame al 224473. pero se que hay no me lo van a hacer, porque en principio esa oferta no fue la que me hicieron ellos..

Mensaje 17 de 19
494 Visitas
teti
Yo probé el VDSL

Puff...

 

Yo me acuerdo que tuve que llamar varias veces... Es cojer un comercial enrollado...

 

Prueba en 609, 1004, dep. bajas, que vean que tienes un bono generado por el 4s, que no hay en tienda y te guardan un gs3, y que necesitas un bono nuevo...

 

Mañana mas, pero insisteeee!!!!! A diferentes horas... Son tus puntos, es tu bono, y quieres un s3. Insiste, seguro que algun/a comercial te lo genera o te pasa con algun departamento para que te lo hagan...

 

De todas maneras, te mando un MP.

 

Saludos

Mensaje 18 de 19
476 Visitas
josemakina
Yo probé el VDSL

gracias! mp contestados!

Mensaje 19 de 19
462 Visitas