tengo bloqueado el imei

nacho12100
Más integrado que la RDSI
tengo bloqueado el imei

no se porque tnego el imei bloqueado hace como 3 meses. no pude desbloquearlo de ninguna forma y nadie me da solucion. me dijieron que la unica forma es consultar a ustedes. pueden ayudarme porfavor?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nacho12100,

 

Indícanos por privado el IMEI, el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nacho12100 :

 

Si sigues interesado, necesitamos tus datos para poder ayudarte, recuerda facilitarlos por privado .

 

Un saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas